16-08-2021
 

La Fragata llegó a buen puerto y es más puntero que nunca



 



En un ardoroso y disputado partido de fútbol jugado en el Pte Fragata Sarmiento, Almirante Brown derrotó a Chacarita Juniors por dos tantos contra uno. Pasó de todo en Casanova, en un encuentro más luchado que jugado durante la primera mitad, el local apostó a su clásico esquema 4-4-2 y llevó la iniciativa del partido.

No pasaba mucho hasta que en el minuto 28 entró en acción el juez del match Diego Abal, que a partir de ese momento fué el protagonista de un muy mal arbitraje. Expulsión a Vélez por considerar entrada temeraria en perjuicio de Insúa y el Mirasol se queda con 10 jugadores. Protesta y expulsión a Nardozza y ahora el local sin DT en el banco.

Los nervios se apoderaron del elenco local y Vera que se salva de irse a las duchas. Pero a los 37 min. planchazo de Nieto en perjuicio del Pipi García y expulsión del jugador visitante. Los dos equipos con 10 y el estadio que era un cúmulo de nerviosismo y protestas por donde se lo mirara. En ese contexto y a un minuto del final, Abal inventa un penal para Almirante (no fué falta de Centurión sobre Chávez) que el el Gurí García cambia por gol.

Ventaja para el Mirasol y al descanso para tranquilizarse un poco de ambos lados. En el complemento, el Funebrero salió decidido a buscar la igualdad y en contrapartida el dueño de casa empezó a tener desatenciones defensivas que le costaron caro en una pelota parada, dos cabezazos en el área, el quedo de Ramiro Martínez, y Bonansea estampa la paridad a los 6 minutos.

Nardozza (detrás del alambrado)se dió cuenta que algo debía cambiar y mandó a la cancha a Guzmán y Batallini para tener más precisión en la distribución del balón y a la vez para dotarlo de más agresividad

en la faz ofensiva. El equipo mejoró y fué en busca del triunfo, arriesgando por demás ya que en una contra Martínez salvó su valla tapando un mano a mano contra Bonansea.

Pero el Mirasol apostó a la pelota parada, donde Dattola y Barrionuevo fueron a cabecear todos los envíos aéreos y en el minuto 36 tuvo su premio, cuando tras un córner desde la derecha enviado por Guzmán, Barrionuevo aprovechó el quedo de Trípodi, metió el frentazo que chocó contra la parte interna del poste derecho y se metió en el arco ante el desesperado intento de manotear el balón del golero visitante.(primer gol de Alan en el Torneo Primera Nacional).

De ahí hasta el final, incluidos los 4 min. de adición, el juego se hizo muy desprolijo, con el claro objetivo del aurinegro de aguantar el resultado y el afán del tricolor de empatarlo a los ponchazos. Así se llegó al final de un frenético partido, que encontró a Almirante Brown ganador y con los 3 puntos en la bolsa que le permiten ser un sólido líder llegando a las 39 unidades (más allá del resultado de Tigre) y esperar con suma confianza y tranquilidad el duelo ante Nueva Chicago en la próxima fecha.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7510

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com