15-08-2021
 

Platense derrotó a Arsenal por 2 a 1 en Vicente López y se alejo del último puesto de la tabla de posiciones



 



Comenzó el encuentro en Vicente López, con ambos equipos urgidos por conseguir la victoria y poder empezar a cambiar el rumbo del barco.

En el primer tiempo se vio a un Arsenal muy desconocido y con muchas dudas en la última línea. Monzón a los 10 minutos de la etapa inicial hizo estrellar la pelota contra el travesaño tras un desvió en la defensa visitante. Sin embargo a las 21 minutos tras un penal infantil que Bogado cambia por gol y exploto de alegría el banco de suplentes dirigido por Leonardo Madelon.

El conjunto local empezó a soltarse y quería ampliar el marcador notaba las falencias en todas sus líneas en el conjunto del viaducto. A los 31 minutos Daniel Sappa se quiere anticipar a una jugada llega a destiempo y comete un claro penal que Acevedo lo cambiaría por gol. De esta manera culminaría la primera etapa.

En la segunda etapa, Platense le cedió la pelota a los dirigidos por Sergio Rondina e intento jugar de contra. Los del viaducto no lograban conseguir el descuento ya que estaban desorientados en todas sus líneas. Pasaban los minutos y el calamar se abrazaba a su primera victoria del campeonato y cuando parecía que no sucedería nada más a los 77 minutos Farioli convirtió en gol, un penar infantil que le convirtió Mauro Bogado al Marciano Ortiz. Pasaron los minutos y Arsenal no contaba con ideas ni juego para empatar el marcador. Platense festejo su triunfo y se alejo del último puesto de la tabla de posiciones.

Ambos equipos ponen su mente en lo que viene, Platense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal recibirá a Racing en el Viaducto.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7659

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com