15-08-2021
 

EL PINCHA SUPERÓ A UN BOCA INSÍPIDO



 



Estudiantes quería seguir con su racha victoriosa para seguir luchando por la punta del campeonato, la cual momentáneamente está adueñada por Independiente de Avellaneda, sin embargo, tenía del lado de enfrente a un rival que no viene mostrando su mejor faceta a nivel de juego pero es equipo de renombre y saca la chapa: el Boca de Miguel Ángel Russo.

El equipo del “Ruso” Zielinski salió totalmente decidido y dispuesto a buscar el primer tanto para abrir el marcador y otorgarle un alivio al funcionamiento colectivo, pero Boca era sagaz y respondía con los ataques contundentes de Cristian Pavón, quien a los 17 minutos de la primera etapa sacó un remate desviado ante la vista de Andújar.

Durante el primer tiempo, las emociones escasearon ya que ambos equipos se mantenían en cautela y controlaban la pelota sin arriesgarse a buscar más oportunidades de gol por temor a pasar a tener desventaja numérica. De esta forma, se cerraba el primer acto del encuentro.

Ya entrado el complemento, el local fue ampliamente superior y claro dominante del partido debido a que aumentó su ritmo de presión y pasó a realizarlo de forma fuerte, asfixiante y amplia. A los 16 minutos de la segunda etapa, Sánchez Miño ingresó al área de Rossi y remató, pero su disparo se fue muy alto.

Finalmente a los 30 del epílogo, faltando 15 minutos para el final mas la adición Fabián Noguera aprovechó el centro llovido desde un córner por parte de Zuqui y la clavó, o mejor dicho, la depositó sutilmente en el ángulo del palo derecho de Rossi y estableció el primer y único tanto del juego.

La falta de ideas por parte del visitante condicionaron el partido, mientras que Estudiantes pudo haber ampliado su ventaja, sin embargo, no fue efectivo. El encuentro finalizó y el pincha celebró un merecido triunfo por la mínima diferencia.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7560

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com