15-08-2021
 

TARDE VICTORIOSA EN CAMPANA PARA VILLA DÁLMINE



 



Evitable derrota para el equipo de Pablo Vico, que no pudo con Villa Dálmine por la fecha 21 de la Primera Nacional. Una tarde complicada pero victoriosa para los jugadores de Campana en el Estadio Coliseo, que le ganaron 1 a 0 a Brown de Adrogué.

Un primer tiempo bastante entretenido en ambos equipos. Si bien Brown de Adrogué comenzó con más llegadas al arco, Villa Dálmine supo dominar el partido y encontró el gol con Francisco Nouet a los 38’. No obstante, cuando el árbitro Martínez marcó el final de la primera parte, se fueron al descanso con el local ganando 1 a 0. También con un clima favorable, pero con problemas técnicos en la comunicación de los árbitros, y debido a ello se tenían que comunicar mayormente con señas, lo que causó incomodidad y enojo en ambos planteles.

Los primeros 45 minutos dejaron como protagonistas a dos jugadores. Nouet, el autor del gol en Villa Dálmine que tuvo también un muy buen rendimiento en todo el campo de juego. Y Martín Ríos, el emblemático arquero de Brown (A) qué más allá de no llegar a controlar el gol del local, tuvo un protagonismo importante, protegiendo el arco de jugadas peligrosas que podían llegar a terminar en otro gol.

Los once que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué fueron: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Matías Noble, Ariel Kippes, Pablo Cortizo (capitán), Enzo Ortíz, Joel Martínez, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta, Matías Sproat y Jacobo Mansilla. Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con: Mauro Ruggiero, Agustín Graneros, Alejandro Gómez, Matías Sánchez, Franco Benítez, Julián Giménez, Agustin Vallejos, Leonardo Acosta y Facundo Bruera.

Los once que salieron al campo de juego en Villa Dálmine fueron: Bilbao, Romero, Bersano, Tello, Agüero, Caseres, L. Díaz, G. Díaz, Franzoni, D’ Angelo y Nouet. Mientras que en el banco Marcelo Franchini contó con: Bruera, Rizzi, Albano, Stancato, Olguin, Constantino, Martire, Vega y Cajes.

Por su parte, durante el segundo tiempo del encuentro la pelota estuvo constantemente en posesión de Brown de Adrogué. El equipo de Pablo Vico supo dominar en el campo de juego, aunque a los 15 minutos volvió el maleficio de los penales. Así es, Matías Sproat no pudo convertir para el visitante, Bilbao defendió el arco y pudo atajar tranquilamente. El árbitro había amonestado a Romero por tomar a Martínez cuando entraba a cabecear, y al sumar doble amarilla fue expulsión directa para el jugador de Villa Dálmine.

Los cambios que realizó Vico llamaron la atención, porque fueron muy seguidos y de todas formas no logró el empate, siquiera con un jugador menos en el equipo contrario. A los 21’ ingresó Franco Benítez por Mansilla. A los 28’ ingresó Facundo Bruera por Sproat. Y a los 37’ el DT browniano realizó su famoso doble cambio indicando el ingreso de Agustín Graneros y Leonardo Acosta, para la salida de Noble y Martínez.

Finalmente los tres puntos de la fecha se quedaron en Campana, con la victoria de 1 a 0 de Villa Dálmine sobre Brown de Adrogué. El encuentro finalizó con un tiempo adicional demasiado extendido, ya que hubo enfrentamientos innecesarios, cuando el arquero ‘‘hizo tiempo’’ -según los jugadores de Vico- por una lesión cuando el partido llegaba al final. El mismo tuvo muchas posibilidades de empatar y hasta encontrar la victoria, pero no pudo ser esta vez. El tricolor vuelve a Adrogué con una derrota que podía evitarse.

Un partido muy parejo por momentos en ambos equipos, pero que Villa Dálmine pudo controlar, y con un jugador menos mantuvo el marcador 1-0 hasta el final.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7491

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com