08-12-2016
 

CELESTE, TODA LA VIDA



 



HOY, HACE 42 AÑOS, "TEMPERLEY ASCENDIA A LA 1° DIVISIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO".
COMO OLVIDAR EN LOS DIAS PREVIOS, LAS REUNIONES EN EL BAR BENITO PREPARANDO LA FIESTA Y A LA VEZ DEJANDO VOLAR POR PRIMERA VEZ SUEÑOS DE PRIMERA, ENVUELTOS EN TRAPOS TAN CELESTES COMO EL COLOR DEL CIELO.
COMO OLVIDAR, LAS VISITAS INUTILES AL CLUB, SOLAMENTE PARA ENTERARNOS SI HABIA "ALGO NUEVO" PARA SABER, SI EN ALGO PODIAMOS AYUDAR.
COMO OLVIDAR VER DESDE EL ANDÉN, LA SALIDA DE ESE TREN CARGADO DE PASIÓN Y ESPERANZA CELESTE.
COMO OLVIDAR, EL MOMENTO EN QUE MI VIEJO ME DIJO, "VAMOS A JUNÍN", EN AQUELLA CAMIONETA CITROEN 3CV NUEVITA, COLOR VERDE LORO, QUE HABÍA TOMADO EN SU CAPOT Y GUARDABARROS DELANTEROS EL COLOR CELESTE PRODUCTO DE UNA ARTISTICA OBRA DE ARTE, REALIZADA POR MI PADRE CON LECHE Y CAL CELESTE (DECIAN QUE SALIA FACIL Y POR SUERTE ASÍ FUE),
COMO OLVIDAR AQUELLOS 320 KM EN LA RUTA, CRUZANDONOS CONSTANTEMENTE CON AUTOS ADORNADOS CON TODO LO CELESTE QUE SE ENCONTRABA, Y BOCINAS DISFONICAS.
COMO OLVIDAR, LA ENTRADA DE LA GENTE DE TEMPERLEY, AL ESTADIO AL GRITO DE "SOY CELESTE...CELESTE YO SOY" Y CELESTE CORAZÓN, CELESTE CORAZÓN"
COMO OLVIDAR AQUEL GOL DEL TANO DI BASTIANO, Y LA ALEGRIA DESBORDADA DE DIEZ MIL HINCHAS.
COMO OLVIDAR EL LLANTO DE ALEGRIA DE MI VIEJO GALLEGO, PASIÓN HÚMEDA QUE EMANABA DE SUS OJOS Y QUE HUMEDECIÓ MI CORAZÓN POR EL RESTO DE MIS DIAS.
¿COMO OLVIDAR AQUELLOS MOMENTOS?
GRACIAS TEMPERLEY...TE QUIERO DESDE HACE TODA UNA VIDA.
Carlos Gomez.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 647

Noticias Destacadas

A Puro Sentimiento

EL ÚLTIMO REFUGIO

Lanús - El lugar del Club de Barrio más grande del mundo - De Deporte - De Barrio y de Cultura

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com