15-08-2021
 

Triunfo de local frente al Monarca



 



En el comienzo del encuentro, Dock Sud intentó hacerse con la iniciativa y rápidamente encontró la profundidad para lastimar al rival y con dos ocasiones puso en alerta a los visitantes. Gran habilitación de Espósito para la llegada de Troxler que definió cruzado y Sultani envió la pelota al córner. Luego de ese cimbronazo inicial, el monarca se acomodó en la cancha y logró equiparar el tramite y en ocasiones superar al Docke aunque careció de inventiva y profundidad a la hora de atacar. Con una presión asfixiante y una excepcional primera parte de Nahuel Ríos, los de Raya jugaron el encuentro como mejor les convenía. Poco a poco el partido se apagó y el esférico pasó más tiempo en el cielo celeste de Avellaneda que en el césped del inmigrantes.

En el complemento el tramite tuvo un claro dominador, Dock Sud, el elenco de Geldstein arrinconó a su rival, la movilidad de Modón y Medina por las bandas le dio otro volumen al ataque junto con la claridad de Giménez y Esposito. Falló en los metros finales en donde el juvenil ingresado Chaparro no estuvo fino en el último pase y al goleador no le quedó ninguna clara para poder abrir el cerrojo llamado Sultani. Por su parte, Real Pilar apostó decididamente al contraataque, luego del desgaste en el primer tiempo replegó líneas a la espera de una corrida que le permitiera llevarse la victoria.

No tuvo una, sino dos ocasiones de contraataque. En la primera fue Wysocki quien bajó las persiana de su arco y minutos después Crego armó una gran jugada pero no estuvo fino en la definición y el balón salió por fuera. Sobre el final, Matías Giménez se escapó por la banda derecha, fue derribado dentro del área por su marcador y Magallán sancionó el correcto penal. De la ejecución se hizo cargo el capitán, Leandro Caruso, remate a la derecha, arquero a la izquierda para romper el cero y sellar la victoria.

Fue victoria de Dock Sud. Destellos del equipo campeón y segunda en fila. Quedó a 4 del líder Ituzaingó y el martes visitará a Lamadrid en Devoto. Por su parte, Real Pilar acumuló su segunda derrota consecutiva y aun no ganó en el Clausura, recibirá a Laferrere en el Municipal de Pilar.

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7526

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com