14-08-2021
 

Con poquito, Argentinos se llevó la victoria



 



El “Taladro” visitaba Paternal con la intención de dejar atrás el último partido ante Talleres. En frente, el “Bicho” que venía de empatar ante Boca.
En el primer tiempo la visita tomaba la iniciativa en cuanto a juego y fue el que más situaciones de gol generó. A los 2 minutos ya el “Taladro” tuvo la primera. Pons capturó un pase que lo dejo solo a 20 metros del arco, remató y se fue apenas desviado del palo izquierdo que defendía Lucas Chaves.
Poco después, sería Lollo esta vez quien recibiría un centro de Quinteros y haría lucir al arquero Chaves con una volada sobre el palo derecho. Con Giuliano Galoppo muy activo la primera parte también tuvo la suya con un remate a media distancia que rozaría el segundo palo de Chaves.
Por su parte los locales, con casi nula participación ofensiva en el primer tiempo, tuvieron la única chance a raíz de un flojo disparo de Hauche que fácilmente controló Altamirano.

Al comenzar la segunda parte, el “Bicho” abrió el marcador a los 6 minutos. Córner de Carabajal, Lollo pierde la marca y Reniero cayéndose cabeceo al segundo palo dejando sin chances a Altamirano.

La visita intentaría responder rápido con un nuevo cabezazo de Lollo tras un tiro libre ejecutado por Soñora pero la pelota se perdería por el palo derecho de Chaves que de todas formas la tenia controlada.

A los 15 minutos el árbitro Andrés Merlos sancionaría un penal a favor de Argentinos por un agarrón infantil de Ríos a Florentín en el área. Carabajal sería el encargado de la ejecución y el mismo con un disparo cruzado decretaría el segundo gol de los locales.

Con el 2-0 a favor Milito cambiaria el esquema. Quintana ingresaría por Torrén y el “Bicho” pasaría a una línea de 5 con Gómez y Cabrera de carrileros.

En medio de la desesperación a los 24 minutos seria expulsado Alexis Sosa con una roja directa tras un golpe claro en el rostro a Reniero dejando a la visita con 10 hombres.

El “Taladro” seguiría intentando a base de su presión alta y tendría la más clara del complemento. Cuero intercepta un pase del arquero Chaves, mete un pase al medio a Galoppo quien remata, la pelota impacta en el palo y finalmente Chaves capturaría el rebote.

Ya sobre el final del encuentro habría otro expulsado, esta vez por parte de los locales. Codazo claro de Cabrera a Urzi. Poco más pasó en el encuentro y el “Taladro” tendría una nueva caída en el campeonato.

Con la derrota Banfield se ubica en el puesto 18 con 6 puntos. La próxima fecha recibe a Estudiantes en el Florencio Sola. Mientras que Argentinos queda séptimo en la tabla con 9 unidades. La próxima fecha viaja a Bajo Flores para visitar a San Lorenzo.

 

 

 




Autor: Guido Calunga
Visitas: 7715

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com