14-08-2021
 

Lafe arrancó con todo y aguantó



 



Con justicia Laferrere obtuvo los tres puntos; ambos llegaron al encuentro luego de haber enfrentado al último campeón del Torneo Apertura, Dock Sud, El Tambo cayó derrotado 2-0, mientras que El Verde obtuvo el triunfo por el mismo resultado una semana antes.

Luego de tener fecha libre y con la ilusión de obtener la segunda victoria consecutiva, obstáculo que no pudo sobrepasar en el Torneo Apertura, el equipo local arribó al partido.

Durante los primeros 45 minutos, el conjunto visitante genero pocas chances de gol, Juan Cruz Iglesias fue lo mas interesante de Claypole, jugando por ambas bandas, disparando de media distancia, asociándose con Acosta, pero retirándose del campo de juego sin haber convertido.

Laferrere, grito gol a los 6 minutos de haber empezado el encuentro, Chipi Gómez fue el creador de la jugada, luego de un centro maravilloso, el Tortu Fernández baja de pecho la pelota, la cual cae a los pies de Campostrini, obteniendo así, el tercer gol en el campeonato.

Ambos conjuntos desperdiciaron chances peligrosas, mientras Claypole proponía jugadas colectivas, iniciando el juego por Acosta, el objetivo de Lafe fue saltar líneas y conectarse con su tridente explosivo, Chipi Gómez, Campostrini y el Tortu Fernández.

La falta de eficacia tuvo un rol preponderante, en el segundo tiempo, El tambo generaba posibilidades de convertir, las cuales no superaban la defensa del local, por consiguiente, comenzó a disparar desde afuera del área.

A los 70 minutos, Nicolas Vivas, quien había ingresado en el segundo tiempo, protagonizó una clara chance de gol, la cual fue interceptada por Libares, arquero del Tambo. Minutos más tarde, se produciría el penal para el Verde, el cual sería fallado por el Tortu Fernández, luego de una clara mano en el área.

Lafe finalizó el encuentro con 10 jugadores, tras una infracción, Franco Quinteros debió retirarse del campo de juego.

Por la próxima fecha, Laferrere enfrentará a Real Pilar el día martes 17, mientras que Claypole tendrá fecha libre.

 

 

 




Autor: Guadalupe Guerci
Visitas: 7581

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com