14-08-2021
 

Primera victoria del Bera en el clausura



 



Con los trapos colgando en los alambrados como símbolo del apoyo de la hinchada, el Naranja y el Funebrero se enfrentaban por la cuarta jornada del torneo clausura de Primera D. El local llegaba al encuentro con una derrota en la primera fecha y dos empates consecutivos, mientras que la visita sufrió de dos derrotas y un empate en lo que va del certamen.

Bera salió decidido a la cancha en busca de los primeros tres puntos del clausura y esto se vería reflejado a los 12 minutos de juego. Varela queda mano a mano con Achoverri, el delantero quiere definir por arriba pero el arquero visitante le impide el primer gol con un manotazo. Sin embargo, los comandados por Oscar Mena también llegaban en busca de una victoria. Ocho minutos más tarde el visitante tuvo el primero en los pies de Domínguez, pero Arias Navarro achica muy bien y despeja el remate con su pie izquierdo. Berazategui fue el que más intentó en este primer tiempo, pero no le alcanzó y los arcos no fueron abatidos en la primera etapa.

En el segundo tiempo las cosas no iban a cambiar mucho, el local siguió buscando el primer tanto de la tarde. A los cinco minutos, Nahuel Pérez metió y derechazo desde fuera del área, pero Anchoverri descolgó la pelota del ángulo y la despejó al córner.

Hay un refrán que dice: “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” y eso le pasó hoy al Bera, de tanto insistir finalmente llegó el primer gol a los 17’. Córner desde la derecha, carambola en el área chica de Midlan tras un disparo fuerte de Venturini y Franco Maraia que se vistió de naranja y mando la pelota al fondo de la red de su propio arco. A pesar de la victoria parcial, el local siguió buscando más goles, pero en frente se encontró con un Anchoverri agrandado que, de no ser por él, el partido hubiera terminado en goleada.Finalmente, los tres puntos se quedaron en Berazategui y el Naranja sonríe al cosechar el primer triunfo del torneo. En la próxima fecha visitará a Luján, mientras que Midland recibirá a Leandro N. Alem en el estadio Ciudad de Libertad.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7567

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com