14-08-2021
 

Victoriano Arenas luchó pero no pudo



 



Dos equipos que se encuentran parejos en cuanto a cantidad de puntos se enfrentaron en el oeste de la provincia de Buenos Aires para buscar los tres puntos que los acomode en la lucha por el primer puesto. Argentino de Merlo venia de un empate frente a Lamadrid y buscaba reivindicarse para tomar confianza, mientras que los de Valentín Alsina pisaba suelo con la grandeza de un equipo que alza su rendimiento.

Germán Oviedo; Diego Ursino, David Sueldo, Ezequiel Cohen, Julián Villalón, Matías Gónzalez, Lucas Fernández, Gastón Scisci, Miller Moreno, Maximiliano Laso y Matías Coselli fueron los 11 de La Academia. Por su parte, Victoriano Arenas formó con: Damián Trinajstic; Matias Gómez, Diego Fassi, Manuel Brandón, Lautaro De Ríos, Mauro Romay, Nahuel Bravo, Brian Pedreira, Eladio Ramos, Alejandro Ávalos y Germán Águila.

Los locales arrancaron con el pie izquierdo el partido con la lesión de uno de sus jugadores atacantes, Maximiliano Laso. Quizás eso le perjudicó anímicamente al conjunto y la visita aprovechó para hacerse fuerte y dominar el juego en los primeros minutos. Así, en el primer cuarto de hora Victoriano a través de un lateral enviado directamente al área abrió el marcador. Buena recepción de Eladio Ramos, que de cabeza se la dejó en los pies Germán Águila y el mismo habilitó a Gómez para que con un zapatazo fulmine la red.

Con el resultado a favor, los visitantes sintieron el impulso y fueron a buscar el segundo, pero el palo le negó a Pedreira la oportunidad de colocarse dos arriba. La Academia del Oeste con más voluntad que juego, fue en busca del empate y lo consiguió. Con un tiro de esquina bien ejecutado al primer palo y el desvío en un jugador local directo al segundo palo, le facilitó a Gastón Scisci aparecer por atrás de todos los defensores y empujar la pelota hacia la línea de gol y anotar el 1 a 1.

Argentino de Merlo creció en el arranque del complemento y empezó a complicar al CAVA. De esta manera a los 11’ del segundo tiempo, Moreno encaró por la banda derecha, asistió a Facundo Macarof que recibió, la acomodó para su derecha y con un bombazo desde afuera del área la clavó en el ángulo para dar vuelta el partido.

El CAVA se arrimó a campo contario, pero se encontró con una muralla. Germán Oviedo rechazó y despejó todo tipo de peligrosidad para mantener firme el 2 a 1 a favor. Eladio Ramos vio la tarjeta roja casi en tiempo cumplido por una agresión hacia un jugador suplente de Argentino de Merlo. A pesar de estar con uno menos, Victoriano estuvo muy cerca del empate agónica pero el arquero y, otra vez el palo, máximo enemigo de la tarde, le impidieron lograr la heroica.

 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7634

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com