14-08-2021
 

Batacazo en Burzaco



 



En la tarde soleada de Burzaco, el azul recibió a El Porvenir en casa, donde el técnico local conoce de memoria al rival, ya que no hace mucho era técnico del equipo de Gerli. Sanma terminó con la primer derrota del torneo, luego de venir de empatar con Deportivo Español.

Sanma se enfrentó al Porvenir con Scurnik al arco, David, Aranda, Robles, Barboza en la defensa, Benavente, Peralta, Chiapparo, Acevedo en el mediocampo y la dupla delantera Leszschuk y Slimmens.

El Porve salió a la cancha con Viani al arco, Bordón, López, Irala, Acosta en la defensa, Tizón, Mena, Mareco, Azcona en el mediocampo y Lachalde y González en la delantera.
El equipo de Gerli empezó con una idea clara de lo que quería generar en el partido, en busca de espacios para generar oportunidades por las bandas. Mientras que Sanma jugó más atrás, llegó 2 veces en 10 minutos, por espacios en la banda derecha, un poco más cómodo empezó a plantarse de igual forma que el Porve.

Durante loa primeros 45 minutos estuvo peleado, pero con una leve ventaja para el visitante, con más oportunidades y remates al arco. En un lateral por izquierda Lucas López encontró un espacio para rematar y descontó para el Porve a los 35 del primer tiempo.
Arranco el segundo tiempo y San Martín salió a jugar en busca del empate, más dispuesto que el primer tiempo, pero no bastó, en los 10 minutos el Porve dio el contraataque y consiguió el segundo gol del partido de la mano de Lachalde.

Sanma tuvo una oportunidad clara para descontar luego de obtener un tiro libre por una mano cerca del área de quien hizo el segundo gol del equipo de Gerli, pero fue a parar arriba del travesaño.

El partido finalizó solo con el 2-0 sanma se enfrentará en la sexta fecha al Sportivo Italiano.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7516

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com