14-08-2021
 

LANÚS CAYÓ EN EL DEBUT



 



En el encuentro que se celebró en el estadio Ciudad de La Plata, Lanús no pudo ante su rival de turno y arrancó el certamen con el pie izquierdo.

Las del Sur se encontraron con un rival que fue totalmente contundente y no pudieron hacer su trabajo en un día histórico para el fútbol femenino, siendo que dicho encuentro se celebró a través del canal DEPORTV.


El primer tanto del encuentro llegó a los 37 minutos de la primera parte. Tras una pelota disputada en el área de Brisa Río, apareció la goleadora del Lobo Claudia Roldán, quien en esta mañana se fue con un doblete.

Por su parte, en el complemento el Lobo lastimó en el mejor momento del equipo de Karina Medrano y así se quedó con un amplio triunfo, a través de las anotaciones de Milagros Díaz, Tabi Roldán y Florencia Sánchez.


En la próxima jornada, las Triperas recibirán a San Lorenzo; mientras que las Granates harán lo propio en el predio de Valentín Alsina ante SAT.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7585

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com