13-08-2021
 

Colon hizo la Gimnasia necesaria para ganar



 





La dupla Messera - Martini cambió el esquema y de nombres, un clásico 442 con Alemán en derecha, Insaurralde junto a Mancilla, Miranda por banda izquierda y los puntas Domínguez con Ramírez, buscando ahogar la salida y el manejo de balón y campo del Sabalero. Fue así que el visitante tuvo las 2 primeras chances con un cabezazo de Morales sólo a las manos de Burian luego de un córner y a los 10 min un bochazo a espaldas de Garcés dentro del área, lo aprovechó Ramírez para dominar y remata a las manos del arquero, desde buena ubicación.

Sobre los 20 la primera acción con peligro el Negro con una entrada de Aliendro al fondo , pase atrás a Bernardi para definir y un defensa salva al tiro de esquina. Antes los locales llegaron con 2 remates de Ferreira desviados... A partir del cuarto de hora Colon empezó a dominar campo y pelota. El mas destacado es Julio Farias, atrevido y encarador pero se diluyo por falta de compañía para asociarse donde Castro y Ferreira abusaron de la maniobra individual. A los 30 un tiro libre muy bien ejecutado por Piovi, obligo una excelente intervención de Rey. Una jugada con secuencia de pases sirvió para que Ferreira remate cruzado desde fuera del área y paso cerca del parante izquierdo.

La polémica derivo en una entrada de Domínguez que es derribado en el área, Espinoza no cobra y Miranda lidera la protesta, ya amonestado, y el colegiado lo echa a los 39*. Lo insólito es que el arbitro encara y responde al jugador, cuando tendría que saber conducir un momento tenso luego de un fallo.

En el complemento Colon salió decidido a quedarse con la victoria y hacer valer el hombre de mas, a los 3 una salida rápida de Farías por izquierda, cedió a Meza en el área que cruza su zurdazo para dar en el poste. Se posesiona en campo rival para ser directo en la transición ofensiva. Costo penetrar a la férrea defensa del Lobo.

Mientras el equipo platense trabajo el partido, cortando los circuitos de juego local, con compromiso y determinados a defender su valla. A los 20 ingresaron para refrescar la intensidad Contin y Colazo y en la siguiente una buena sesión de pases queda al movedizo Erik Ramírez para disparar en borde de área.

En los 30 luego de un centro y un par de rebotes Bernardi de cabeza a quemarropa pierde una ocasión propicia, a continuación Farías conduce otra ofensiva, busca el espacio a espaldas de Gerometta para la llegada de Erik Meza que domina y cuela el derechazo al ángulo para festejo santafecino. Gimnasia intento con el ingreso de Carbonero pero las veces que ataco se encontró con la solvencia de Piovi que corto todo lo que paso cerca suyo. Quedo tiempo para la expulsión de Pierotti por una fuerte y artera entrada a Guiffrey a los 43 y minutos después una plancha del recién ingresado Nery Leyes

Con permanentes cambios en la alineación por diferentes motivos, la dupla técnica no puede consolidar una idea de juego y fortalecer a sus jugadores en la confianza, entonces se termina en la dependencia de alguna aparición individual.

En la noche de hoy Eduardo Domínguez leyó bien el partido desde afuera y metió cambios que fueron decisivos en el desarrollo y resultado final. El dato es que Colon marco goles en los últimos 14 juegos

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7735

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SEBA DUBAR CON AMIGOS

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com