09-08-2021
 

Dock Sud venció a Claypole



 



En el inicio del partido la iniciativa fue del local, Claypole intentó presionar y hacer valer su localía y tuvo dos aproximaciones ni bien arrancado el encuentro con dos disparos de media distancia que no lograron llegar a buen puerto. Por su parte, Dock Sud buscó su juego habitual, ya sea en el ciclo De Lucca o en el ciclo Geldstein, con buen trato de balón y vocación ofensiva. Tal es así que tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador en los pies de Sergio Modón, quien eludió al arquero y Cristian Ordoñez la salvó literalmente en la línea. Con el pasar del partido y la lluvia incesante, el tramite se apagó en su ritmo inicial y tomó tintes oscuros como el cielo del conurbano bonaerense. Sin posibilidad de jugar por bajo debido al estado del campo, ambos abusaron del pelotazo sin sentido y a ningún lado.

En el complemento, al igual que en la etapa inicial, Claypole comenzó mejor, con profundidad y con la inmejorable chance de abrir el marcador por parte de Suárez pero el remate se fue muy desviado. En la respuesta, Modón tuvo su chance pero Libares contuvo de forma magistral el tiro. El partido se hizo de ida y vuelta, mejor jugado en comparación a lo mostrado en el PT. Dock Sud se acomodó mejor en el terreno y comenzó a complicar a la última línea local. Centro de Troxler para Motta que Libares envió al córner. De ese tiro de esquina, Oberman envió un nuevo centro preciso a la llegada de Leandro Caruso, que de cabeza abrió el marcador y puso en ventaja al visitante en su mejor momento. Sobre el Ecuador de la segunda parte, Acosta se adentró en el área y tras un cruce licito de Orellana el juez sancionó penal. Iglesias se hizo cargo de la ejecución pero Wysocki contuvo el remate. Ya sobre el final del partido, tras un centro desde la derecha, el ingresado Gabriel Díaz culminó una gran jugada y sentenció el partido.

Fue victoria de Dock Sud y recuperación de la derrota inicial, aguantó el primer tiempo y en el segundo se vio lo mejor de los de Geldstein. En la jornada 4 recibirá a Real Pilar Por su parte, Claypole sumó su segunda derrota en fila y aún no logró sumar de a 3 en este Clausura. La próxima fecha visitará a Laferrere

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7773

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com