08-08-2021
 

Gimnasia festejó en el descuento



 



Comenzó Gimnasia presionando alto y busco acorralar al visitante para cortar los circuitos de juego y recuperar cerca del arco rival. Esto dificulto la intención de los tucumanos en progresar con balón dominado. A los 3 la primera aparición del Pulga Rodríguez con un derechazo desde 25 metros que controló bien el golero. A posterior una buena acción colectiva del local con Gerometta llegando al fondo para centrar fuerte y Luchetti con un manotazo salvador diluye el peligro de la ofensiva.

En este tramo del match, El Lobo manejo el balón, sus volantes ganaban los duelos individuales, pero no tradujo el dominio en ocasiones concretas, faltó profundidad. Pasados los 25 Atlético emparejó el trámite porque Guillermo Acosta comenzó a tomar contacto con la bocha y se acercó al arco local con algunos centros.

A los 40 Domínguez le gana la posición a Osores y dentro del área asiste rasante a Miranda que forzado por un rival remató desviado. En el siguiente avance Luis Rodriguez se filtra por izquierda y su pase a Dominguez queda largo por centímetros con la valla a disposición

Ya en el complemento los de Omar de Felippe comenzaron más punzantes con un tiro de Ciro Rius que Rey vuela y manoteó al córner. De esa pelota aérea cabecea Osores muy cerquita del parante izquierdo antes de los 5, con lluvia y viento en el campo que hizo el ritmo más rápido de lo habitual. A los 16 siempre por derecha Carrera queda en posición de remate y Giuffrey desvía al tiro de esquina. El Decano sumaba gente en ataque y merodeó el arco gimnasista, sin llegar a generar situaciones claras de peligro. Erik Ramírez ingresó por el Pulga y generó dos chances que falló en la definición. El Tripero perdió al jugador que le podía dar el salto de calidad

Luego llegaron más cambios en ambos bandos y el partido se fue desinflando, incluso a los 26 min cuando el arbitro le saco la 2da amarilla a Marcos Valor casi ni se noto. El equipo platense fue en busca del arco rival, pero dependiendo de jugadas individuales y aisladas. El empate parecía decretado, pero en la jugada final, de la pegada del botín izquierdo de B. Alemán salió un precioso remate que dejó parado a Luchetti y desató el festejo Gimnasista. De esta forma se repone de la dolorosa derrota vs Defensa.

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7523

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com