08-08-2021
 

Igualdad en el Ricardo Puga



 



Ambos equipos llegaban al encuentro sin victorias en la segunda rueda del torneo de Primera C. El Marrón del Oeste venía de tres empates consecutivos, mientras que el Naranja cayó derrotado 2 a 1 en la primera fecha ante Lamadrid y empató 3 a 3 con Victoriano Arenas en la jornada anterior. Los dos conjuntos necesitaban de los tres puntos para acomodarse en la tabla.

Al Bera poco le interesó ser visitante, porque a los 20 segundos del partido ya iba a incomodar a Ricardo Grieger luego de una gran jugada de Nicolás Varela por la banda derecha. Sin embargo, Atlas iba a reaccionar minutos más tarde. Contraataque letal del Marrón que termina con un remate de Nicolás Peréz que se va por encima del travesaño.

Hubo ocasiones de gol para todos los gustos en el primer tiempo. Dos salvadas estupendas de Grieger y otras dos voladas de Arias Navarro tras grandes remates de tiro libre, de los cuales uno de esos terminó en gol anulado a local por offside de Correra luego del rebote del arquero del Bera. A tres minutos del final de la primera etapa, el clima iba a ser protagonista del encuentro. Bajo una torrencial granizada, el juez Gonzalo Pereira dio por finalizado el primer tiempo sin agregar un minuto más.

La lluvia no iba a cesar en el segundo tiempo e iba a embarrar la cancha y a complicar aún más el juego. A pesar de esto, los equipos nos brindaron unos entretenidos 45 minutos, en donde se puede destacar el disparo de Valenzuela que contiene Arias Navarro y la volea de afuera del área de Nahuel Gómez que despeja sin problemas Grieger.

Sin goles en la tarde mojada de General Rodríguez, Atlas y Berazategui se repartieron los puntos y seguirán en busca de la primera victoria en este torneo clausura. Los dirigidos por Néstor Retamar visitarán a Leandro N. Alem en la próxima jornada, mientras que la Naranja Mecánica recibirá a Midlan en el estadio Norman Lee.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7515

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com