07-08-2021
 

El Porvenir - Sp. Italiano: Justo empate



 



Al minuto de juego madrugón del de Gerli, para sorprender a Centeno, y Federico González anotar el primer gol del partido.

La justicia llegó unos minutos después cuando el local fundamentaba la ventaja con grandes primeras impresiones de Mena, González y Azcona. Fue mas el "porve" a un Italiano sorprendido por el gol y la cancha que no sale de un potrero barrial.

No hubo llegadas claras a los arcos salvo una situación del delantero Molina Guerra, tras diagonal de Nadalin, el toque a un palo y la salida en falso de Viaín que tuvo la fortuna de salir al lado del poste.

La 2da etapa tuvo un solo protagonista y fue el visitante, mal diagramados los cambios por parte del técnico Vicentín, El Porvenir usó las 3 ventanas antes de la media hora y quedó expuesto al cansancio y sometimiento de un rival, que con poco, lo complicó.
La expulsión de Cabral, plancha en la mitad de la cancha, alcanzó para que el árbitro Viola, de floja jornada, le mostrara el camino al vestuario.

La dupla Crespín renovó el frente de ataque pero destacó su labor en el capitán Pablo Mazza, figura del empate, con un centro preciso para que defina Matías Sandoval abajo del arco.

El empate era justo y hasta mereció mas Italiano, de no ser por Ignacio Viaín y otra labor descomunal en el arco "blanquinegro". Muchísimo para mejorar de un "porve" que el sábado visita el Francisco Boga de Burzaco con, ojalá en el once titular el "mago" Lachalde, porque no se puede prescindir porque sí del mejor 10 de la categoría.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7516

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com