07-08-2021
 

Una distracción en defensa dejó sin nada a Banfield



 



El equipo de Sanguinetti realizó todo el desgaste para quedarse con los tres puntos pero Coronel perdió la marca de Martino luego de un pelotazo que no generaba mayores complicaciones y Valoyes asistió al oriundo de Rafaela para que abriera el marcador para los del “Cacique” Medina.

Banfield jugó un buen primer tiempo y pudo irse en ventaja al descanso pero Guido Herrera, la figura del encuentro se transformó en una muralla y evitó el gol de Ramiro Enrique. El local creó varias situaciones claras de gol pero continuamente chocó contra el arquero de la “T” o con los postes, que salvaron al equipo cordobés tras un cabezazo de Pons.

En el segundo capítulo Talleres mostró otra agresividad y emparejó las acciones. A los 9 minutos llegó el gol del elenco visitante luego de error defensivo. A partir de ahí, si bien el trámite fue parejo, el Taladro hizo méritos suficientes para llevarse algo del Lencho Sola.

El ingreso de Dátolo (no hay motivos para que no sea titular);por Soñora le dio más herramientas a Banfield para construir juego y llegar con peligro al arco rival pero la irregularidad y la falta de eficacia nuevamente le jugó una mala pasada al Taladro.

La próxima fecha los de Sanguinetti visitarán a Argentinos en la Paternal e intentarán torcer la mala racha para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7537

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com