07-08-2021
 

VICTORIA Y HOMENAJE: BROWN DE ADROGUÉ 1 SAN MARTIN (SJ) 0



 



Esta tarde por la Fecha 20 de la Primera Nacional (Grupo B) el buen clima estuvo acompañado de un buen resultado. En el Estadio Lorenzo Arandilla el equipo de Pablo Vico logró la victoria de local, ganando 1 a 0 a San Martin (SJ) con gol de Matías Sproat.

El primer tiempo en Adrogué comenzó con un equipo visitante un poco más despierto en el campo de juego, pero que pudo ser nivelado por el local sin problema alguno antes de la mitad de la primera parte. Y a los 15 min Matías ‘Chueco’ Sproat logró convertir el primer y único gol del encuentro. Dejando a Brown de Adrogué ganando 1 a 0 a San Martín desde el comienzo. Acompañado de un tenso arbitraje por parte del árbitro Jorge Broggi, ya que a los 26 min Sproat fue amonestado con tarjeta amarilla, a los 32 min también Jorge Sanabria, quién llego a la quinta amarilla en lo que va del torneo y se perderá el partido contra Villa Dalmine.

Un acontecimiento muy importante de destacar previo al primer tiempo, fue que el flamante arquero tricolor Martín ‘Laucha’ Ríos, recibió un homenaje presidido por el Presidente Adrián Vairo, el Vicepresidente Martín Camarero y la familia del arquero. En el mismo le fue entregada una placa y un cuadro conmemorativo por los 200 partidos con la camiseta de Brown de Adrogué.

Los once que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Pablo Cortizo (capitán), Enzo Ortiz, Patricio Vidal, Nicolás Sánchez, Facundo Bruera, Matías Sproat y Jacobo Mansilla. Mientras que en el banco de suplentes Vico contó con: Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Alejandro Goméz, Matías Sánchez, Franco Benítez, Matías Noble, Agustín Graneros, Joel Martínez y Juan Mendoza.

Los once que salieron al campo de juego en San Martin (SJ): Juan Pablo Cozzani, Francisco Álvarez, Jonás Aguirre, Alejandro Molina, Maximiliano González, Fernando Cosciuc, Martin Rivero, Gonzalo Prosperi, Gonzalo Berterame, Pablo Ruíz y Matías Giménez. Mientras que en el banco de suplentes Facundo ‘Luigi’ Villalba contó con: Corti, Mattia, Onraitta, Requena, Vera, Ramirez, Denis, Villagra y Constantino.

Durante el segundo tiempo Brown de Adrogué comenzó con más presencia en el campo de juego, algo que luego fue nivelado por San Martin (SJ), ya que no desistía de encontrar el empate o la victoria en el Estadio Lorenzo Arandilla como visitante, aunque no fue posible. Esta segunda parte estuvo acompañada de varios cambios y tarjetas amarillas en ambos equipos.

A los 16 min del corriente ST Vico ordeno la salida de Bruera, para el ingreso de Joel Martínez. Mientras que a los 28 min el DT browniano realizó su famoso doble cambio: Matías Noble por Mansilla, y Matías Sánchez por Sánchez. Y a los 35 min cerró los cambios con el ingreso de Juan Mendoza por Vidal, y de Franco Benítez por Sproat. Y antes de finalizar el encuentro, Broggi volvió a sacar tarjeta amarilla para otros jugadores de Vico, pero esta vez vieron dicha amarilla a los 42 min Matías Sánchez y a los 48 min el capitán Pablo Cortizo.

Finalmente, el equipo de Pablo Vico logró la victoria de local, y los 3 puntos se quedaron en Adrogué. Así mismo, el próximo rival será Villa Dálmine en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7493

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com