07-08-2021
 

No pasa del empate



 



Hoy Deportivo Español y San Martin se enfrentaron por una nueva fecha por el torneo clausura, un partido aburrido, sin goles, cerrado por el mediocampo, donde el azul de Burzaco indicaba que iba en busca del empate, aunque le dio pelea al gallego de Lombardi.

San Martin salió a la cancha con Scurnik al arco, Benavente, David, Robles, Galeano en la defensa, Chiapparo, Barboza, Leszschuk, Peralta en el mediocampo y la dupla delantera Slimmens y Nuñez.

Por el lado del equipo de Lombardi en el arco está Lezcano, en la defensa Bale, Prieto, Benítez, Rios, en el mediocampo Vacas, Pérez Sierra, Leguizamón y Vazquez, en la delantera Peiro y Vivas.

El partido empezó tranquilo, con algunas llegadas de sanma con un buen planteo, mientras el gallego dejaba pasar a sanma sin apretar, con un primer tiempo que fue quedado en la mitad de cancha, aunque el gallego tuvo mas insinuaciones de peligro.

El segundo tiempo fue parecido al primero, pero con más búsqueda de oportunidades de gol por ambas partes, pero sin ninguna llegada concreta para generar el descuento del partido. San Martin se enfrentará el proximo 14 de agosto contra Central Córdoba de local, mientras Deportivo Español ira en búsqueda de los tres puntos de visitante frente a Leandro Alem.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7491

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com