29-08-2016
 

Superioridad absoluta



 



Atlanta goleó 3 a 0 a Colegiales como visitante en un duelo donde no hubo equivalencias ya que el Bohemio superó ampliamente al Tricolor teniendo como figura descollante al goleador Leonardo Ramos.

LA CLAVE: El segundo tanto de Atlanta (golazo para poner en un cuadrito de Ramos) que liquidó el pleito en el momento justo donde Colegiales merodeaba el arco visitante.

QUE HICIERON: COLEGIALES: Paupérrima presentación en el debut de Marcelo Saralegui como entrenador, flojo en todas sus líneas abusando en demasía del pelotazo y las segundas jugadas. En el primer tiempo deambulo por el campo de juego y casi que no generó situaciones yéndose abajo en el marcador de manera justa. Ya en el complemento intentó los primeros diez minutos y casi lo empata con un remate de Gauna en el palo, pero fue un espejismo ya que tras recibir el segundo tanto en contra nuevamente decayó. Terminó goleado y apabullado por un Atlanta que se floreó y le terminó haciendo precio. Alarmante debut de los de Munro que sintieron una enormidad el éxodo de sus principales figuras y deberá mejorar bastante sino quiere terminar luchando por la permanencia.

ATLANTA: Con muchas caras nuevas y de renombre (incluyendo su entrenador) piso fuerte en Munro y mostró sus credenciales desde el minuto cero sacando chapa de candidato serio. La primera parte casi que no tuvo errores y a pesar de generar infinidad de situaciones (cabezazo que se fue besando un palo y remate en el travesaño de Leo Ramos como las mas claras) solo pudo concretar en una ocasión, gracias a la jerarquía de Altobelli, quién tras matarla de pecho en el área chica definió junto a un palo. La segunda mitad empezó algo dormido aunque continuó malogrando ocasiones de gol y encima casi se lo empatan. Pero apareció la figura de la tarde (Ramos), quien tras un gran pase de Seijas, metió una corrida descomunal y luego dejando en el camino a tres rivales (incluyendo al arquero Jara) se metió con pelota y todo logrando un gol para el recuerdo que sería bisagra en el partido. Luego el Bohemio se luciría y ademas de concretar el tercero gracias a Dorregaray, tendría no menos de cinco chances netas mas para ampliar la goleada. Resonante goleada y actuación de los dirigidos por Fernando Ruiz que hace ilusionar a todo el pueblo Bohemio a pesar que esto recién empieza.

Colegiales (0): Jara (5); Cano (5), Colombatti (4), Rossi (3), Lemos (4); Tossi (5) (74´ Heredia Ruiz), Medina (4), Gianunzio (5), Gauna (5) (66´ Resquín); Martínez Vargas (5) (82´ M. López) y Altamirano (5). DT: Marcelo Saralegui. Suplentes: Brambati, Formosa, Lizarraga y Otazo.

Atlanta (3): Medina (6); Monge (6), Alonso (7), Otermín (6), Sánchez (6); Guerra (8), Seijas (7), E. Rodríguez (6), Peralta (7) (70´ Igartúa); Altobelli (7) (45´ Dorregaray 7) y Ramos (9) (75´ Barría). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: A. Gómez, Molina, Marrone y García.
Jugado el 29 de Agosto de 2016
Cancha: Colegiales (muy bunea)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (7)
Asistentes. Luis Rallo y Juan Pereira
Público: 900
Resultado moral: Colegiales 1 - Atlanta 6
Goles: 20´ Altobelli, 63´ Ramos y 69´ Dorregaray

Andrés Luzardo para TodosUnoTV

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 577

Noticias Destacadas

Leandro A. Pipi Romagnoli de jugar sábados en Franja de Oro a los domingos en San Lorenzo

EL COLOR DE LA PASIÓN

El Justiciable y Tu Salud y la de Todos

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com