04-08-2021
 

TIGRE GUSTÓ Y GANÓ EN SAN NICOLÁS A INDEPENDIENTE 2 - 1



 



El equipo dirigido por Martínez logró una importante victoria y el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Gustando, ganando y eliminando en el Estadio San Nicolás de los Arroyos a Independiente de Avellaneda.

Un partido acompañado favorablemente por un clima excelente, despejado y con rayos de sol. Que durante el primer tiempo comenzó con Independiente presionando en el campo de juego, y que a los 18 min logró volver a preocupar el arco de Roffo en Tigre, siendo protagonista de muchas jugadas el futbolista Velasco. Pero a los 21 min Tigre comenzó a despertarse y a atacar con jugadas importantes, principalmente las del jugador Menossi, quien llegaba constantemente para atacar. Es a raíz de ello que, a los 37 min el equipo logra encontrar el gol en el jugador Menossi, de chilena y con una gran definición que el arquero Álvarez no pudo controlar. Para que Tigre pueda ir al descanso ganando 1 a 0 a Independiente. No obstante, la única tarjeta amarilla recibida fue para el jugador Velasco (Independiente) a los 31 min.

Los once jugadores de Tigre que salieron al campo de juego: Roffo, Alarcón, Priéto, Blondel, Prediger (capitán), Cabrera, Magnín, Zabala, Protti, Menossi y Céliz. Mientras que en el banco de suplentes el DT Diego Martínez contó con: Zenobio, Oliver, Cardozo, Sosa, Metilli, Flores, Becker, Galmarini, Díaz Morales, Caceres, Baldi y Bustamante.

Los once jugadores de Independiente que salieron al campo de juego: Álvarez, Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Blanco, L. Romero, Palacios, Velasco, Roa y S. Romero. Mientras que en el banco de suplentes el DT Falcioni contó con: Sosa, Ortega, Asis, Ostachuk, Costa, Togni, González, Soñora, Zarza, Paccini, Herrera y Martínez.

El segundo tiempo, por su parte, dejó un juego más competitivo a los ojos de todos por parte de ambos equipos. Es decir, si bien comenzó la segunda parte con Independiente predominando en el campo de juego, y con un gol de Romero a los 8 min logrando el empate del rojo de Avellaneda ante un Tigre que arrancó muy tranquilo. A los 17 min fue amonestado con un llamado importante de atención el jugador Zabala en Independiente. Así mismo, comenzaba un juego disperso en el equipo de Falcioni, pero que al mismo tiempo parecía una partida de Ping Pong, ya que ambos buscaban el segundo gol sin parar. Pero fue Protti quien lo logró, a los 23 min tras un error de Roa, dejando a Tigre ganando 2 a 1.

Una segunda parte que contó con varios cambios y amonestaciones constantes, ya que a los 28 min Falcioni ejecuta un doble cambio en Independiente, donde pide la salida de Velasco y Lucas Romero, para el ingreso de Herrera y González. Mientras que a los minutos siguientes, 32 min para ser exactos, Sebastián Prediger es amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso en Tigre. Seguido de ello, Diego Martínez realiza el cambio de Cristian Zabala por Agustín Cardozo. Así mismo, a los 36 min pide la salida del protagonista del partido Lijiel Protti para el ingreso de Metilli.
Mientras que en Independiente se realizó el segundo doble cambio a los 38 min, donde ingresaron Gastón Togni y Alan Soñora por Lucas Rodríguez y Domingo Blanco. Y llegando a la última instancia del partido (44 min) Tigre ordena el ingreso de Becker, Díaz y Sosa para la salida de Prediger, Magnín y Céliz.

Antes de finalizar el partido, durante los cinco minutos agregados por el árbitro Fernando Echenique, fue amonestado Metilli en Tigre, también por juego peligroso. Pero eso no detuvo al equipo dirigido por Martínez, que derrotó 2 a 1 a Independiente de Avellaneda, y logró su pase a cuartos de final en la Copa Argentina con dos goles extraordinarios de Magnin (33 min) y de Protti (69 min). Y en la siguiente instancia deberá enfrentar a Defensa y Justicia que viene de eliminar a San Lorenzo.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7671

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Bioenergia

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com