04-08-2021
 

El Matador dió el golpe y eliminó a Independiente de la Copa Argentina



 



El “Rojo” sufrió una dura derrota frente al “Matador” y no pudo torcer la racha en una competencia que le es históricamente esquiva.

En la antesala al clásico frente a Racing, Falcioni puso mayoría de titulares, aunque sorprendió con el ingreso de Milton Álvarez por Sebastián Sosa y la ausencia de Lucas González.
Independiente arrancó mejor, dominando, haciendo circular la pelota y tratando de desbordar por las bandas. Roa construía juego y Velasco y Palacios daban profundidad por los costados. Tigre se cerró en su campo y apostó por desnivelar a través de un error defensivo o mediante una pelota parada.
La situación más clara de gol que tuvo el “Rojo” fue a través de Velasco, que a los 6 minutos se escapó por izquierda pero no definió bien ante la salida de Roffo. Con el transcurso de la primera etapa los de Avellaneda se volvieron un equipo intrascendente, sin cambio de ritmo ni sorpresa y le facilitaron las cosas a un rival que le cedió el protagonismo y se preocupó más por mantener su valla invicta.

Promediando el primer tiempo, Independiente tardó en salir luego de un balón detenido, Blondel la metió rápidamente al área, Alarcón se anticipó en la medialuna y habilitó de cabeza a Magnín. El blondo delantero ensayó una pirueta y de chilena dejó sin chances a Álvarez. Golazo de Tigre, que no perdonó en la única que tuvo.

En el complemento Independiente salió decidido a empatar el partido y no tardó mucho en conseguirlo. Luego de un tiro de esquina, Lucas Romero asistió a Palacios con un pase filtrado, el delantero se escapó de su marcador y realizó una diagonal hacía afuera. Su centro razante rebotó en un defensor de Tigre y el gol le quedó servido al ex volante de Vélez. Sin embargo su remate se estrelló en el palo izquierdo de Roffo, que nada podía hacer. Para fortuna de los de Falcioni, el rebote le quedó a Silvio Romero. El goleador solo tuvo que empujarla debajo del arco.

El empate parcial puso justicia en el marcador. El “Rojo” se adueñó de la pelota y tuvo contra las cuerdas al “Matador”. Pero un mal pase hacía atrás desde la mitad de cancha dejó a todo el equipo mal parado y le sirvió en bandeja el segundo tanto a Protti, que de zurda la colocó junto al palo más lejano de Álvarez y otra vez ponía al equipo de Victoria en ventaja.

Independiente fue con mucho amor propio en busca de la igualdad y tuvo algunas oportunidades para lograrlo pero las cartas estaban echadas y el “Rojo” quedó eliminado frente a un conjunto de la segunda categoría del fútbol argentino. En octavos de final Tigre enfrentará a Defensa y Justicia.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7563

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com