03-08-2021
 

VICTORIA DE LANÚS ANTE LA FRAGATA



 



En la mañana de este martes, el Granate midió fuerzas ante el puntero de la Primera Nacional, equipo que viene dando que hablar en la Zona A de su certamen: fue 5-2 a favor del local, con goles dobletes de Lucas Varaldo y Franco Orozco, mientras que Ángel González anotó el tanto restante.


El estratega de Lanús plantó para este encuentro un 4-3-3, en el cual no solamente se destacó su tridente ofensivo, sino que hubo un punto más para visualizar: Julián Aude volvió a ocupar un lugar en la defensa para que Jorge Morel se pueda ubicar de cinco.

Luis Zubeldía alineó en su once inicial a Tomás Canteros; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Brian Aguilar, Julián Aude; Matías Esquivel, Jorge Morel, Agustín Rodríguez; Ángel González, Lucas Varaldo, Franco Orozco.

Hubo dos tiempos de 35 minutos y se realizaron cuatro variantes en los del Sur: Lucas Blanco por Jorge Morel, Juan Krilanovich por Ángel González, Alejo Tabares por Julián Aude y Samuel Careaga por Agustín Rodríguez.

Por último, el resto del plantel sigue trabajando de cara al partido del próximo sábado ante Huracán, el cual se va a disputar en Parque Patricios y será dirigido por Andrés Merlos.



 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7551

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com