02-08-2021
 

Segundo tiempo prendido fuego



 



Los primeros 45 minutos fueron protagonizados por ambos, modificándose la posesión del balón constantemente, con grandes chances desaprovechadas, jugadas colectivas e individuales, ninguno pudo tomar ventaja.

Las maravillosas asociaciones entre el lateral Papa y el delantero, Albertengo, caracterizaron a Arsenal durante el primer tiempo, tras las infracciones cometidas por los jugadores del León, se produjeron numerosas jugadas de pelotas paradas, las cuales no pudieron concretarse.

El segundo tiempo, el gran protagonista de la noche. Durante los primeros minutos, Los del Viaducto generaron chances de gol, enseguida surgieron los lujosos cambios de frente por parte del equipo local.

De pelota parada llegaron los primeros 3 tantos, a los 15 minutos Leo Godoy tras el disparo de Zuqui y el despeje incorrecto de Medina, convertía el 1-0. A los 26 minutos, Noguera grito gol por primera vez en el torneo, tras la asistencia del mediocampista por derecha, Zuqui. A tan solo 4 minutos, luego de un nuevo error por parte del arquero visitante; Manu Castro, goleador del campeonato, convertía el 3-0.

Estudiantes encendido; a los 47 minutos llego el 4-0, luego de un contragolpe mal desarrollado por parte del Arse, Leo Diaz escribió el punto final al partido.

Tras dicho resultado, el equipo local obtuvo la posición 10, mientras que Arsenal se encuentra en el puesto 20.

Los del Viaducto, recibirán a Patronato el lunes, asimismo El León se enfrentará ante Central Córdoba, por la quinta fecha del torneo.

 

 

 




Autor: Guadalupe Guerci
Visitas: 7517

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com