02-08-2021
 

LAFE GOLPEÓ AL CAMPEÓN EN SU CASA



 



Con el trofeo del Apertura bajo el brazo, Dock Sud recibió a Laferrere en su casa para arrancar el Clausura con el objetivo de conseguir el ascenso directo. En el comienzo se observó un encuentro parejo, con mucha disputa, el local en el primer cuarto se acercó con algunas filtraciones desde la banda derecha sin ocasionar demasiado peligro. El conjunto de La Matanza siempre estuvo bien metido, mostró una imagen positiva que fue de menor a mayor.

Con un buen desborde en el costado izquierdo logró llegar hacia el fondo de la cancha, y cuando Matías Gómez decidió ejecutar el centro, la pelota se vio interrumpida al golpear en la mano del defensor, David Orellano, a lo que el árbitro inmediatamente cobró penal. De la ejecución se hizo cargo el Tortu Fernández que a los 19 minutos lo cambió por gol para determinar el 0 a 1.

A partir de la conversión, El Villero creció y se adueñó de la pelota. Con un buen manejo del balón, rotaciones y buena llegada por las bandas tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en el primer tiempo. La más clara la tuvo Fernández en un mano a mano con el arquero, en el que intentó picarla al estilo Di María frente a Brasil, pero con distinto final. La pelota tocó la red, pero desde el lado de afuera. Por apenas unos centímetros no fue un golazo.

El Docke en el primer cuarto del complemento mostró una actitud totalmente diferente y pareció que se comía la cancha con muchas chances de llegar a la igualdad. Pero, el aguante del equipo visitante fue fuerte y sin desmerecerse aprovechó un rechazo desde la defensa, la pelota cayó en los pies de Fernández que con un buen centro al área habilitó a Claudio Campostrini que apareció en el punto de penal y anotó el 2 a 0 definitivo a los 12´ de la segunda etapa.

La impotencia se hizo presente en los jugadores que coronaron hace poco, sin encontrarle la vuelta al partido creció el nerviosismo. Muestra de esto fue la reacción de Braian Chávez que fue expulsado por un codazo al ir en busca de una pelota divida. A los 32 minutos dejó a su equipo con un jugador menos.

En una tarde a puro sol, Laferrere dio el batacazo y vapuleó al campeón con muchos pibes de las inferiores en el once inicial, una gran victoria para superar la derrota recibida en cañuelas y tomar mucha confianza en el torneo que se le viene por delante. En la próxima fecha Lafe queda libre, y Dock sud visitará a Claypole por la fecha 3 del Torneo Clausura.


 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7568

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com