02-08-2021
 

Hicieron poco para llevarse el premio



 



Los rosarinos, con un equipo armado, reforzado y con incorporaciones que potenciaron al mismo para poder llegar a ganar el clausura. Jugaron un entretenido partido donde Midland que todavía busca en su brújula el norte que le indique el camino.

Pero sin grandes logros, ya que el funebrero lleva tres partidos sin poder convertir, por ende sin ganar, con la vuelta de Leonardo Domínguez pudo armar un equipo moviendo piezas como el ajedrez. Línea de tres en el fondo, cinco volantes dos por afuera, Pascual y Resquin, Antunez, Nobile y Celina para jugar y recuperar todo. Y dos puntas, esta vez aprovecha no la velocidad de Alex Montero, pero con poca eficacia. Trató de poder salir de contra para poder llevarse la victoria.

Sin un nueve nato como Vera Borda Varela lucho contra las torres defensivas del charrúa. El local, trató por todos los francos poder ganarlo también, peor siendo local tendría la obligación de salir a buscar el partido. Pero no pudo con la defensa funebrera. Lo más claro, fue un tiro en el palo cuando se Filtro entre los centrales el volante Bracco y estrelló la pelota en el palo. Midland mejoró, y mucho. Pero para poder llegar a ser protagonista del torneo falta y mucho.

Pero va por ese camino, el de corregir los errores infantiles que le costó caro en el apertura. Buen trabajo de Resquin en su debut como titular. A la espera de que Vera Borda cumpla una fecha más de suspensión y poder ganar peso ofensivo. Por lo tanto buen punto se trajo de Rosario donde un equipo armado como el local no pudo doblegar a Midland que sigue en el proceso de restructuración.

CTRL CÓRDOBA Giroldi Bembo Miller Bovino Pignani Cabrera Alegre Ferrari Braco Lovotti Vizcarra DT: ROSSI

MIDLAND Anchoverri Maraia Domínguez Franco Rodríguez Pascual Antunez Celin Nobile Resquin Varela Montero DT: OSCAR MENA

JUEZ: MARIANO SECCO

 

 

 




Autor: Horacio Sanchez
Visitas: 7829

Noticias Destacadas

Bioenergia

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com