02-08-2021
 

Unión se lo empató a Lanús



 



En un primer tiempo sin mucho fútbol, el equipo de Luis Zubeldía pudo ponerse en ventaja a los 21 minutos con gol de José Sand tras un tiro de esquina de Ignacio Malcorra, el dueño de la pelota parada del elenco de Cabrero y Guidi.

Con el tanto del correntino, quien llegó al quinto grito en la competencia, Lanús se fue acomodando en el campo de juego ante un equipo que venía haciendo bien los deberes y a pesar del golpe recibido seguí generando peligro: Ezequiel Cañete disparó de afuera del área y Lucas Acosta terminó respondiendo de gran manera.


Antes del final de los primeros 45 minutos, Alexandro Bernabei desbordó por el sector izquierdo y lanzó un centro, el cual no pudo ser conectado por José López ni Lautaro Acosta.

En el complemento, la visita salió decidido a llevarse el empate ante un equipo que terminó bajando su nivel. Finalmente, los dirigidos por Azconzábal terminaron consiguiendo su premio: Cañete remató con potencia y su disparo dio en el palo, pero el rebote terminó dando en Lucas Acosta y el balón se terminó metiendo. En tiempo extra, Ignacio Malcorra -habilitado- ponía en ventaja nuevamente a los del Sur, pero el gol no terminó siendo convalidado.

Con este resultado, el local no pudo aprovechar quedar como único puntero ni volver a conseguir cerrar un partido con la valla invicta, algo que no consigue en el torneo doméstico desde el 9 de mayo ante Talleres.

En la próxima semana los de Luis Zubeldía visitarán a Huracán, mientras que Unión recibirá a San Lorenzo.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7484

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com