01-08-2021
 

Goleada del Camba en el cierre del apertura



 



Luego de asegurarse el segundo puesto en la fecha pasada tras la victoria por 2 a 0 ante Yupanqui, los de Carlos Da Ponte recibían al Lobo Rojo en el estadio 12 de octubre en busca de sumar tres puntos que ayuden en la tabla general. El Camba llegaba invicto al último partido del torneo apertura, mientras que los dirigidos por Diego Alaniz lograron ganar tan solo dos partidos en el campeonato.
Con el impulso de la racha positiva, el local salió a la cancha con todas las energías decidido a quedarse con la victoria en la tarde fresca de Ensenada.

Sin embargo, el primer tiempo no iba a ser de lo más agradable para el espectador de buen fútbol. Una primera etapa muy trabada, con poco juego y muchas faltas.

A pesar de esto, el Rojo salió a la etapa final con otra intensidad. Al minuto 51 un gran zurdazo cruzado de Torancio, luego de una buena asistencia de Rodolfo Fernández, iba a abrir el marcador en el 12 de octubre.
Juventud Unida no quería irse con las manos vacías, que, con muy poco, intentó igualar el partido, pero el encuentro se le iba a hacer cuesta arriba a los 72 min. Kevin Ferreyra, quien fue amonestado en el primer tiempo, ve la roja directa luego de un codazo en la cara a Torancio.

Cambaceres no desperdició la chance de estirar la ventaja en el marcador. En el minuto 81, Esteban Coronel tomó la lanza y puso el 2 a 0 luego de una fantástica jugada por la izquierda. Tan solo nueve minutos más tarde, Nicolas Ferreira sentenció la goleada de Cambaceres con un derechazo al primer palo de Martín Panetta.

Los comandados por Carlos Da Ponte finalizaron el campeonato apertura invictos, segundos con 25 puntos y siendo el equipo más goleador del torneo. Por otro lado, Juventud Unida terminó décimo con apenas 10 unidades, con solo dos victorias en el certamen.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7624

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com