01-08-2021
 

Banfield mereció más pero no pero no pudo pasar del empate frente a San Lorenzo



 



El Taladro hizo todo el esfuerzo pero la falta definición le jugó una mala pasada y no pudo reflejar en el tanteador el buen partido que realizó frente al Ciclón.

Banfield visitó al puntero del campeonato en el Nuevo Gasómetro motivado luego del triunfo frente a Unión, y con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para treparse arriba y de salir de la irregularidad en la que se encuentra luego del subcampeonato en la Copa Diego Maradona. Ante la ausencia de futbolistas claves como Cuero, recuperándose de un desgarro, Sanguinetti repitió la misma oncena que ganó en Santa Fe.

El primer tiempo fue todo del Taladro, que a partir de una sólida pareja centrales no le dio chances a San Lorenzo y construyó juego tocando por abajo, siendo compactos desde la mitad de cancha pero con mucha intensidad en las presiones y recuperaciones y generando espacios a partir de transiciones rápidas. La poca efectividad en los últimos metros fue la única explicación para que los 45 minutos iniciales culminarán sin goles. Banfield dominó a San Lorenzo pero falló en la estocada final.

En el complemento el Ciclón pareció salir de la modorra luego de gol de “Uvita” Fernández pero el Taladro golpeó rápido y empató las acciones luego de un gran pase se Joel Soñora, que dejó mano a mano a Ramiro Enrique contra Torrico. Gol del hijo del “Negro” y justicia en el marcador.

A partir de ahí, ambos tuvieron ocasiones para desnivelar pero no pudieron torcer la historia. Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en la cima de la tabla de posiciones junto a Independiente y Racing. Por su parte, Banfield no pudo acercarse y obtuvo su tercera igualdad en cuatro presentaciones. La próxima fecha los de Sanguinetti recibirán a Talleres en el Lencho Sola, mientras que los de Paolo Montero visitarán al Tatengue en Santa Fe.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7665

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com