01-08-2021
 

El Cervecero ganó, gustó y goleó



 



En la tarde soleada del domingo mendocino, al Quilmes del “colorado” Sava se le dieron las cosas a pedir de boca debido a que fue práctico y directo, sin dar ningún tipo de vueltas ni temporizar a la hora del ataque.

El primer tanto llegó de forma tempranera, ya que de una jugada prepara digna de un pizarrón eficaz a partir de un tiro libre ejecutado por Moreira, Emanuel Moreno aprovechó su soledad frente al arquero y definió con seguridad.

Por su parte, el local buscaba levantarse y hacerle la vida imposible al equipo del sur del conurbano bonaerense tal como lo hizo cuando jugaron en el Estadio Centenario a través de un remate a los 26 minutos efectuado por Cristian Llama, sin embargo, el disparo fue contenido por el arquero Saracho. A su vez, tres minutos más tarde, Moreno habilitó a Bonetto quien aprovechó el espacio cedido por la defensa y estableció el segundo.

Cuando parecía un partido liquidado cuyo resultado se iba a estancar en tan sólo una marca de dos tantos contra cero favorable a la visita, un avance, una arremetida de Facundo Pons por la banda izquierda con un posterior remate de cara interna al segundo palo a los 36 minutos de la primera etapa, sellaron la goleada.

En el segundo tiempo entró Mariano Pavone para el cervecero y pudo haber marcado el cuarto tras un pivoteo dentro del área chica, pero el arquero Giménez le dijo que no al veterano goleador. Mientras tanto, el entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, mandó al campo de juego a sus juveniles para cambiar el aire y la actitud de sus dirigidos, sin embargo, ya no había más nada que hacer.

Fue victoria apabullante de Quilmes por tres goles y un triunfo que le permite coquetear con los primeros puestos de su zona en el segundo semestre del 2021 que tiene como postre una recta final a pura competitividad.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7548

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com