01-08-2021
 

La heroica de Victoriano Arenas



 



Al comienzo del primer tiempo Berazategui se puso en ventaja marcando el primer gol en los primeros 3 minutos, Pompo fue el autor del gol de tiro libre. Un bera que tuvo el primer tiempo a su favor.

El CAVA intento buscar el empate y tuvo llegadas que no pudo concretar. Pero a los 32 min, Berazategui marco el segundo gol y le puso mas alta la vara para el equipo de Ventura. El gol lo marcó Bertucci.

Para finalizar el primer tiempo, bera se fue al vestuario con un 3 a 0 con un gol de mitad de cancha al ver al arquero de cava adelantado, aprovechó la oportunidad y el gol fue de Gómez.

Comenzó el segundo tiempo y el CAVA se enfocó en intentar la heroica y dar vuelta el partido, logró varias oportunidades que no pudo concretar. Mientras que Berazategui llegaba poco pero siempre que llegó impuso miedo y se acercaba más al cuarto gol que el equipo de Ventura al primero.
A los 18 minuto del segundo tiempo, victoriano descontó luego de un penal por mano de uno de los defensores de Berazategui, y el partido se puso 3-1 de la mano de Germán Águila.

A los 30 del segundo tiempo, Pereyra metió el segundo gol para el cava, dándole esperanza para dar vuelta el resultado. Un gol donde se comió a la defensa y en un mano a mano con el arquero ganó la posición y metió.

En los 40 minutos el equipo de Ventura dio vuelta el resultado con un tercer gol que dejó 3-3 el partido. Luego de un tiro libre de costado y el cabezazo de Pereyra.

Berazategui quedó atrás, muy confiado y en el medio del descuido el cava aprovecho y se apoderó del segundo tiempo. El partido finalizo 3-3 llevándose cada uno 1 punto solo.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7494

Noticias Destacadas

Somos el CAVA: Victoriano Arenas vs. Luján - Fecha 19 - Fecha

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com