01-08-2021
 

Argentino de Rosario culminó el Torneo Apertura con una victoria



 



En Rosario se cerró el Torneo Apertura para ambos equipos. El Salaito y el Naranja querían obtener los tres puntos y quedar a tiro del reducido.
El local pego primero y a los 6 minutos del primer tiempo, Sánchez abrió el marcador para el Salaito. Balde de agua fría para los comandados por los hermanos Guillermo Rodríguez. El conjunto visitante intento acercarse a través de la vía aérea pero siempre encontró muy segura a la defensa local.

Pasaban los minutos y el Salaito empezó a jugar de contra y a su vez, usaba a su favor los nervios de Lugano que tenia la pelota pero no inquietaba a Leonardo Silva (el uno local). A los 47 minutos Flores ampliaría la ventaja para el conjunto rosarino. De esta manera terminaba la primera etapa.

En el complemento el equipo comandado por los hermanos Rodríguez, salió más agresivo y más punzante y a los 53 minutos del complemento Olmedo convertiría el descuento para Lugano. Pasaban los minutos y el conjunto visitante intentaba con pocas ideas y mucho amor propio, conseguir la igualdad, algo que no llegaría, ya que el conjunto local se rearmo en defensa y no dejaba que llegue con claridad al arco defendido por Silva. Argentino de Rosario con el manejo del balón estuvo muy cerca del gol, se cerró en defensa, jugó al contragolpe y espero que pasen los minutos.

Pito Ezequiel Noguera y el Salaito se quedo con la victoria. Los dirigidos por los hermanos Rodríguez acumulan una nueva derrota y deberán cambiar el libreto para el Torneo Clausura, ya que su objetivo es ser protagonistas.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7732

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com