01-08-2021
 

Entre polémicas, Platense e Independiente no se sacaron ventajas



 



Independiente visitaba el estadio de Platense con la necesidad de ganar para no perder la punta del campeonato tras la reciente victoria de Racing Club, en frente, el calamar que sumaba solo 1 unidad en 3 encuentros con la obligación de ganar y hacerse fuerte de local para escaparle a la zona baja de los promedios.

El partido comenzó con la iniciativa del rojo dominando la pelota y tratando de jugar por abajo, por su parte el calamar replegado en su campo a la espera de jugar de contraataque.

La primera polémica del encuentro se daría recién a los 15 minutos cuando Abal debió expulsar a Iván Gómez tras una fuerte entrada a Lucas Romero, pero solo quedó en amarilla para el hombre del calamar.

A los 22 se daría la primer situación de peligro para el rojo, una pelota en largo y una desatención en el juego aéreo de los zagueros centrales de Platense, dejaría solo al colombiano Andrés Roa que habilita a Sebastián Palacios en la puerta del área quien remata muy elevado ante la salida de Luis Ojeda.

A los 28 llegaría la apertura del marcador. Curuchet la recupera en mitad de cancha, corre por la banda y ante la marca de Insaurralde mete un centro atrás y Schott remata al primer palo.
No pasaría mucho para el empate del rojo, ya que a los 38 minutos el colombiano Andrés Roa la recibe a 25 metros del arco, prueba con su disparo que se desvía en el camino y descoloca a Luis Ojeda y se mete en el segundo palo.

Ya casi con el tiempo cumplido de la primera parte se daría la otra polémica del partido, Bustos desborda por la banda, se mete al área y Mauro Bogado se lleva puesto al hombre del rojo, claro penal no sancionado por Abal.

En el segundo tiempo el calamar cedió completamente el balón y se replegó en su campo a la espera de jugarle de contra al rojo. Un rojo no lúcido por su juego, tuvo sus chances de la mano de Silvio Romero tras un pase de Velasco en la puerta del area, se saca de encima al zaguero de Platense y ya con un Luis Ojeda vencido, define mordido al segundo palo, pero la pelota roza el poste y se pierde por la línea de fondo.

En la última del partido, córner para el rojo ejecutado por Sebastián Palacios a la cabeza de Sergio Barreto que conecta un potente cabezazo pero encuentra bien parado a Luis Ojeda esta vez.

Con este empate, el rojo comparte la punta del torneo con Racing con 8 puntos, a la espera del partido de mañana de San Lorenzo, mientras tanto Platense suma una unidad para abandonar el fondo de la tabla de manera parcial.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7703

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com