07-12-2016
 

Estrenos de Cine del 8 al 14 de Diciembre de 2016



 



Fiesta de navidad:

Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.




Presencia siniestra:

Una psicóloga infantil, que vive aislada en una casa rural de Nueva Inglaterra, debe encontrar la manera de rescatar a un jóven que ha desaparecido en medio de una peligrosa tormenta de nieve.




Animales nocturnos:

Una mujer recibe el manuscrito De Una novela de su exesposo Titulado: Animales nocturnos, Que retrata Unas vacaciones Familiares Que se tornan trágicas obligando a Susan un Verdades Recordar oscuras Sobre ella Misma y Su imprimación matrimonio.






Snowden:

Cuenta la historia de Edward Snowden, el empleado de la CIA que divulgó al mundo documentos clasificados como secretos. La historia se centra en su juventud, cuando se enlistó en el ejército y como llegó a trabajar para la agencia de inteligencia norteamericana.




El nuevísimo testamento:

Dios existe y vive en Bruselas. Es grosero y odioso con su esposa y con su hija. Mucho se ha hablado de su hijo, pero muy poco de su hija. Su hija soy yo, mi nombre es ÉA y tengo 10 años. Para vengarme de él, he mandado por SMS a la humanidad las fechas de sus muertes.




El cruce de La Pampa:

Alvarito, un maratonista ciego, y el Dr. Villafañe, un intelectual, se han perdido en un inmensa y desolada pampa. Uno por causas físicas, el otro por causas mentales. Cuerpo y razón no viven separados, por lo que emprenden una búsqueda personal que se vuelve conjunta. Así compartirán un épico cruce de la pampa. Uno en busca de la meta, el otro del presente. Ambos para encontrarse a sí mismos.




Historias breves 13:

13º edición de la colección de cortometrajes dirigidos por noveles directores surgidos del tradicional concurso organizado por el INCAA. Los cortos que lo integran son: El asado, de Ignacio Antonio Guggiari; Hesperidina Express, de Franco Cerana; Centauro, de Nicolás Suárez; De la muerte de un costero, de Carlos Alberto Díaz; Plegarias, de Lucia Ursi Sotelo; Puertas adentro, de Eugenio Caracoche y Julieta Cejas; Los invasores, de Juan Francisco Zini y Últimos días del artista, de Agustín Ford.




2001: Mientras Kubrick estaba en el Espacio:

En el 2001, muy lejos de las naves espaciales, la Argentina sufre una crisis social y económica que despierta la furia en las calles. Saqueos, violencia y terror son parte del paisaje cotidiano. El miedo sobrevuela el ambiente y las familias se van quebrando en un clima enrarecido.




Gantz: O:

Es la historia Kei Kurono y Masaru Kato, estudiantes de preparatoria que mueren al intentar salvar a un hombre que cae a las vías del tren. Al ocurrir esto, son transportados a una habitación ubicada en medio de Tokio, donde reciben armas y trajes especiales para completar una misión: matar extraterrestres.




Casanova variations:

Basada en `Histoire de ma vie`de Giacomo Casanova y escenas de ópera de Lorenzo Da Ponte y Wolfgang Amadeus Mozart.




La tierra roja:

Pierre trabaja como capataz en el obraje de una multinacional en plena selva misionera, desmontando bosques y plantando pinos para fabricar papel. Pasa sus días entre su trabajo en el monte, y un equipo de rugby juvenil que entrena con pasión. Pero su vida cambia cuando se enamora de Ana, una maestra rural preocupada por los problemas que el uso indebido de los agroquímicos está provocando en la población.




Por siempre:

Michael y Michelle Viven ONU noviazgo divertido y Lleno de amor. Pero el Sueño de un futuro juntos, es interrumpido CUANDO Michael es diagnosticado con Una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan una Circunstancias Que pondrán a prueba los Límites de Su Amor, Compromiso y Fe.




Lo and behold, reveries of the connected World:

Documental de ensayo sobre las implicancias de Internet y las redes hiperconectadas en el mundo actual.




fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8315

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com