31-07-2021
 

Otra dura caída de Villa San Carlos



 



Por la tercera fecha del torneo clausura, el villero visitaba el Barrio de Villa Soldati con el objetivo de poner fin a su mala racha y sumar sus primeros puntos del campeonato. El encuentro comenzó con un conjunto local dominante, tratando de buscar el juego asociado, mientras que San Carlos buscaba hacerse con la pelota mediante una presión alta y juego directo. En los primeros 10 minutos fue donde el villero encontró su mejor cara, mediante aproximaciones por las bandas y apostando a los contraataques. Pero ya pasado el cuarto de hora, el dominio del “Lila” fue muy claro con su juego generando peligro con sus laterales.
A los 25 minutos llega la apertura del marcador mediante un saque con los pies del arquero de Sacachispas, Daniel Monllor, quien la abre para Alan Sombra que encara por el medio, pone un pase en cortada para un solitario Sebastián Carruega que define al primer palo.
Ya casi terminando el primero tiempo fue Gonzalo Ravetta quien generó la más peligrosa para el villero en el rechace de un córner y de volea remató y paso cerca del poste izquierdo de Monllor.

Al comenzar la segunda parte hubo un intento de Villa San Carlos de cambiar su forma de juego, con el ingreso de Lautaro Ruiz Martínez por Pablo Miranda, el celeste intentó asociarse por el medio con pases cortos y claros, aprovechando la subida de los laterales. Pero el conjunto local se hizo fuerte con la ventaja y aprovechó la desesperación y la erraticidad de los visitantes.

A los 20 de la segunda parte vendría el segundo tanto por parte del conjunto local mediante una recuperación en la mitad de cancha por parte del número 10 Diego Auzqui que arma la jugada con Alan Sombra, desborda y mete el centro a la cabeza para el solitario José Infratti que mete un cabezazo contundente al segundo palo dejando sin nada que hacer a Rodrigo Benítez.

Apenas un par de minutos después, bajo la impotencia del mal momento, es expulsado Nahuel Silva a instancias del cuarto árbitro por un codazo a la altura del mentón de Diego Molina, acción que el juez principal José Carreras no puedo apreciar y se apoyó en su terna arbitral.

Ya con uno menos y siendo superado por el conjunto local, el tercer y último tanto vino a los 26 minutos tras un rechace del zaguero central del Lila y un posterior desborde del lateral izquierdo Rodrigo Díaz, quien habilita a Diego Molina sobre el borde del área, se saca de encima la marca de Luciano Machín y de cachetada define al primer palo.

Poco más pasó en el último tramo del partido, con un conjunto local tratando de adormecer el partido y el villero con casi nula aproximación al arco rival.

Con esta derrota, el villero sigue último en la tabla con 0 puntos sobre 9 con el agravio de ser el único equipo sin siquiera haber anotado un gol en lo que va del torneo.

 

 

 




Autor: Guido Calunga
Visitas: 7598

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com