31-07-2021
 

Maipú arrasa en el sur



 



Temperley no pudo continuar con su buena racha ante Deportivo Maipú que con una dosis de buen fútbol se impuso con solvencia en el sur.

El gasolero llegaba después de un cierre de primera rueda y victoria por Copa Argentina que le daba mucho ánimo de cara al comienzo de esta segunda rueda y mucho más ánimo le daba saber wueblw que la última vez que se enfrentaron el Gasolero se impuso por 1-0 pero estás vez las cosas serían distintas.

A pesar de que Temperley comenzó el juego con una idea bastante interesante y propositiva que le le impulso a dominar las primeras situaciones del partido pero unas pares de inconsistencias defensivas hicieron tambalear en ciertas ocasiones el arco defendido por Papaleo aunque sin contar estás pocas situaciones peligrosas, el Gasolero siempre fue el más interesante en el ataque, llegando a disponer incluso de un remate en los palos pero no pudo romper la valla del arquero mendocino.

Parecería ser que las cosas se irían ir al entretiempo en empate debido a la ineficacia de ambas delanteras pero de un lateral mal orientado de Temperley, el conjunto mendocino se tomaría con una contra letal, encabezada por Veliez que con su velocidad dejaría plantado al fondo de Temperley y con un remate certero al ángulo derecho abriría el marcador al minuto 42 para poner en ventaja a los de Mendoza.

Fue un gol que bajo la moral de Temperley de manera tal que casi no pudo conectar pases y lo hizo irse al descanso estando abajo en el marcador.

En la salida al segundo tiempo por lo menos al principio no cambiaron ya que Temperley seguía mostrándose apagado, pero de muy de a poco se fue acomodando para que ya sobre el cuarto de hora del complemento comenzará a ser el dominador del encuentro otra vez.
Volvía a tener tanto peligros en sus ataques que otra vez volvio a disponer de un remate en la madera y de otras grandes repuestas del arquero pero el gol no llegaba.

Deportivo Maipú por otro lado, enfría el juego cuando podía e intentaba manejar el partido tanto en lo futbolístico como en lo anímico, ya que sabía que tarde o temprano su oportunidad se presentaría y así ocurrió cuando al minuto 20 del complemento un centró desde el corner izquierdo sería aprovechado nuevamente por Veliez que suplemente tendría que acariciar la redonda para convertir el segundo y hacer enloquecer a sus compañeros y allegados.

Otra vez el gol volvió hacer un baldazo de agua fría que a pesar de ser insistente e ir al ataque no encontró ninguna alternativa para romper la defensa de Deportivo Maipú que prácticamente nunca tuvo en duda su triunfo.

De esta manera Temperley vuelve a la derrota después de un sprint final bastante favorable.
El equipo se lo vio apagado en la mitad de la cancha sin se mejor hombre, Franco Díaz, que no pudo estar en el encuentro debido a exceder la cantidad de amarillas y fue una baja muy sensible que se vio reflejada en la cancha con esa falta de ritmo y fútbol que el joven centrocampista siempre aporta también le faltó Facundo Pumpido que en los últimos partidos aportaba una cuota de goles importante y que significaban triunfos.
Los cambios propuestos por Ruiz no significaron una mejora y como resultado se encontró un equipo desbocado que le falta idea de juego.
Con este resultado Temperley suma 20 puntos en 19 fechas y quedó a 9 puntos del reducido.

Mientras que Deportivo Maipú con esta victoria queire ilusionarse con pelear el reducido, suma 22 puntos en 19 fechas y quedó a 7 puntos de la zona de reducido.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7546

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com