31-07-2021
 

Garre fue la llave para Racing



 



Comenzó Racing con la iniciativa y el protagonismo, progresando manejando el balón y un Sarmiento agazapado, sin dejar espacios para cortar y salir rápido. A los 6 min paso que Graciani por derecha asistió a Rodrigo Salinas que tuvo tiempo de dominar y despachar un zurdazo cruzado que besó el parante izquierdo del local. Inteligente planteo de M. Sciaqua, colocó a Graciani para tapar a Mena y Alanis sobre la subida de Cáceres en el otro costado. Docena de minutos pasaron para que Chancalay desborde como wing izquierdo y busca la cabeza de Correa que no acierta al arco. Otro interesante movimiento de este delantero fue despejado por Bazzana al córner, de este mismo envío Cáceres puso su botín derecho y pegó en la red del costado. Una ofensiva visitante más tuvo en una volea en la pierna derecha de Alanis que Arias mandó al tiro de esquina.

Le costó a La Academia elaborar juego asociado, porque Nacho Piatti su jugador más pensante y hábil, fue absorbido por el medio del Verde. Y Miranda con Moreno no se terminan de acomodar, dejando huecos que no fueron aprovechados por la visita. Con Chancalay y Copetti en cancha la tentación de jugar rápido y vertical es una fija, pero no se caracterizan estos jóvenes en culminar con eficacia sus intervenciones, se pasan de revoluciones.

Ya en el complemento dos minutos de posesión de balón de Racing sirvió para que Mena tenga tiempo y espacio en llegar al fondo y mandar el siempre efectivo centro atrás, que conectó Piatti mediante una volea sacando astillas al horizontal de Vicentini. Contesta Sarmiento a los 11 con el recién ingresado Gondou asiste a espaldas de la defensa racinguista a Graciani que la pica ante la salida del golero local, salvando Mauricio Martinez sobre la línea.

Siendo defensor Eugenio Mena fue el mejor delantero de Racing, mostrando todo el manual y repertorio en pasar al ataque, situación que NO fue aprovechada por sus compañeros.

Cuando el partido se moría en cero a los 38m, solo un revulsivo como Ezequiel Garre que controló y con un certero remate de zurda a metros del área marcó el grito emotivo de la noche. El delantero volvió a jugar después de 7 meses, operación de rodilla mediante. Tuvo el empate la visita con una entrada de Arismendi en la izquierda y su zurdazo fue desviado por Arias

El equipo de Pizzi sigue sin jugar bien, no se alcanza a ver una idea o línea de juego. Con un desequilibrio individual le bastó para superar a otro equipo limitado. Extraño a su jugador franquicia como Licha Lopez que no jugó por un tema personal y le cuesta superar de local a rivales que esperan y se agrupan en defensa. El clásico del próximo domingo es otra prueba para este mediocre plantel y la esperanza del pueblo Académico es estar nuevamente a la altura de la grandeza histórica para seguir en los primeros puestos y aunque todavía falta, clasificar a Libertadores 2022

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7590

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com