31-07-2021
 

ALL BOYS 1 BROWN DE ADROGUÉ 1



 



Increíble empate en Floresta. Brown de Adrogué no logró sacar ventaja de visitante ante All Boys enla Fecha 19 de la Primera Nacional (Zona B). Un partido que comenzó centrado y finalizó en desacuerdos constantes con el árbitro Fabricio Llobet.  

Si bien el primer tiempo comenzó tranquilo, fue muy parejo futbolísticamente para ambos equipos. El mismo contó con varias amonestaciones. A los 6’ recibió la primera amarilla el jugador Tomás Kolln en All Boys, a los 18’ Enzo Ortíz en Brown de Adrogué, y a los 20’ Lucas Sesano nuevamente en el equipo local. Los últimos quince minutos se volvieron más entretenidos en el Estadio Islas Malvinas, seguido de muchos roces entrelos jugadores, con empujones y faltas que no fueron cobradas por el árbitro, ya que eran muy llamativos los desencuentros tanto en el equipo de Vico como en el de Pascutti. Finalizó el primer tiempo con los arqueros Ríos y Mastrolía como protagonistas de la primera parte, logrando que los equipos vayan al descanso con el marcador 0-0.

Los once de Brown deAdrogué que salieron al campo de juego: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, JorgeSanabria, Ariel Kippes, Pablo Cortizo (capitán), Enzo Ortíz, Patricio Vidal,Nicolás Sánchez, Mateo Acosta, Matías Sproat y Jacobo Mansilla. Mientras que enel banco de suplentes Pablo Vico contó con: Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos,Alejandro Gómez, Matías Sánchez, Agustín Graneros, Franco Benítez, JuanMendoza, Joel Martínez y Leonardo Acosta.

Los once de All Boys quesalieron al campo de juego: Ezequiel Mastrolía, Leonardo Martínez Montagnoli,Lautaro Lusnig, José San Román, Jonatan Blanco, Mauro Maidana, Lucas Sessano,Tomás Kolln, Efmamj González, Ariel Lucero y Braian Fernández, Mientras que enel banco de suplentes Marcelo Pascutti contó con: Matías Alberti, SantiagoBarraza, Lucas Aguirre, Facundo Ardiles, Jonathan Requena, Lautaro Guzmán, Alan Espeche, Facundo González y Miqueas González.

Por su parte, en el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar la victoria, pero esto mismo comenzaría nuevamente con amonestaciones durante los primeros minutos. El árbitro decide amonestar a los 4’ con tarjeta amarilla a Mateo Acosta en Brown y a los 15’ a Efmamj González en All Boys. Luego de ello, Vico realiza su famoso doble cambioa los 20’, en el cual ordena la salida de Ortíz y Vidal, para el ingreso de Agustín Vallejos y Joel Martínez. Cambios que se vieron reflejados positivamente en el campo, ya que Brown logró encontrar el primer gol de la tarde a los 22’ con un cabezazo de Mateo Acosta. Mientras que a los 23’ Pascutti decide ordenar la salida de Kolln para el ingreso de Alan Espeche en All Boys. Así mismo, a los 30’ sale Lucas Sesano para que ingrese Miqueas González. No obstante, Pablo Vico realiza un nuevo cambio a los 34’, en el cual sale del campo Nicolás Sanchez para el ingreso de Matías Sanchez. Seguido de eso, el árbitro vuelve a amonestar a los jugadores, llegando a los 39’ saca la tarjeta amarilla para Sproat en Brown y para Blanco en All Boys.

A los 43’ el equipo local logró empatar el partido con un gol del reciente ingresado Miqueas González. Posterior a ello Vico decidió –nuevamente- realizar su doble cambio, sacando de la cancha al goleador Mateo Acosta, para que ingrese Juan Mendoza, y a Sproat para que ingrese Graneros.

Finalmente, antes de que el árbitro finalice el partido, entre un tumulto de jugadores y situaciones alos 49’ Ariel Kippes es expulsado del campo, con quejas innecesarias, recibió la tarjeta roja del árbitro Llobet. Y al minuto siguiente, Joel Martínez (B) y José San Román (A) fueron amonestados con tarjeta amarilla. 

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7581

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com