30-07-2021
 

La revolución de los Castro



 



Goles a montones en el "Coloso del Parque", en una primera parte donde se especulaba, fue Newells por intermedio de Scocco que abrió la cuenta, de ahí en más el planteo del "ruso" Zielinski cambió el curso del partido con un 4/3/3 ofensivo y dedicado, el "pincha" buscó un empate que merecía y lo consiguió, a pesar de los fallos arbitrales, Manuel Castro superó la mala salida de la defensa rojinegra para irse al vestuario 1 a 1.

El plan de Estudiantes convencía, salía rápido y complicaba con buen "pressing", aunque la jerarquía de Gianni y Scocco mantenían preocupada una defensa vulnerable. Las dos defensas sufrieron el partido y en los aciertos de los ejecutantes cayó la moneda para el lado del local, acertó Nicolás Castro otro error defensivo y a pesar del empate del otro Castro, Manuel, el león lo invitaba a Newells con su propuesta ofensiva y descuidada.

El gol de Gianni para el 3 a 2 fué una delicadeza de Nicolás Castro, figura fundamental de la noche, dejándolo solo para definir ante Andújar.

Otra vez Castro para aumentar la cifra con un remate esquinado, el partido requería ese vértigo y aciertos que Estudiantes no tuvo, aunque chances no le faltaron. Final con derrota "pincha" que hace 11 años no gana en el Parque Independencia. La próxima revolución, el lunes ante Arsenal, que lleven un sólo Castro.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7542

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com