27-07-2021
 

San Martín y Midland empataron 1 a 1



 





Si bien se incorporaron cuatro jugadores y se comenzó el torneo clausura Midland sigue de capa caída. Con su entrenador dado de alta pero todavía no recuperado de covid -19, trata de armar una idea futbolística que no se plasma en los 90 minutos oficiales por los porotos.

Los de Burzaco con poca claridad, pero con ímpetu logro poder hilvanar un gol tras dos intentos de despeje desde un tiro libre. Y cumpliendo con la ley del ex, Nicolás Slimmens dió el gol de la victoria a la visita. Obviamente después del gol, el local anímicamente quedó abatido moralmente. No logró poder llegar al arco de Scurnik.

Lo positivo para los de Libertad, fue la incorporación de Nobile. Que le dió movilidad, poco de juego y gran pegada al fútbol de Midland.

FORMACIONES MIDLAND Anchoverri Siena Maraia Franco Rodríguez Pacio Pascual Nobile Celin Antunez Montero Varela DT: RODRÍGUEZ

SAN MARTÍN Scurnik Robles Benavente Ruefli Goicoechea Chaparro Barboza Figueroa Lezschuk Núñez Slimmens DT: Ferlauto

Juez: Del Barba

Cancha: MIDLAND

 

 

 




Autor: Horacio Sanchez
Visitas: 7642

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com