27-07-2021
 

Talleres derrotó a Arsenal en Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Futbol



 



Talleres le ganó a Arsenal por la segunda fecha de la Liga Profesional de Futbol en el Estadio Mario Alberto Kempes. La T venía de caer frente a Newell´s en Rosario, mientras que el Viaducto empató ante Sal Lorenzo en el Sur. El local fue superior a su rival, y busco abrir el marcador con diferentes remates de Valoyes, Auzqui y Martino, pero a ambos les falto dirección y a su vez encontró bien parado a Alejandro Medina (el uno visitante). A los 15minutos de la primera etapa, tras una sociedad entre Santos y Auzqui, el ex River controlo el balón y definió al segundo palo de Alejandro Medina que nada pudo hacer. Los dirigidos por Rondina intentaron buscar la igualdad, pero careció de ideas y nunca llego a inquietar a Guido Herrera (el uno de la T).

El conjunto del cacique Medina, intento ampliar el marcador, pero le faltó contundencia en los últimos metros, pasaron los minutos y culminaría la primera etapa con la victoria parcial por la mínima diferencia para el local.

En el complemento, fue un partido trabado y con pocas llegadas en ambos arcos, hasta que a los 34 minutos del cierre Diego García envió un centro desde la izquierda que cabeceo Valoyes y se desato el delirio en el banco suplente. A pesar de ir a buscar la visita, el gol de los cordobeses sentencio la historia, y de esta manera pudo conseguir la primera victoria en el torneo. Por otro lado, Arsenal se quedó con las manos vacías y sigue teniendo un punto con dos partidos jugados.

Ambos equipos ya piensan en la tercera fecha, Talleres visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que Arsenal recibirá Argentinos Juniors en Sarandí.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7599

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com