26-07-2021
 

Cambaceres subcampeón



 



Luego de la victoria de ayer de Puerto Nuevo por 1 a 0 ante Centro Español, la cual le dio el campeonato, el Camba tenía la obligación de ganarle a Yupanqui en el estadio José María Moraños para garantizarse el segundo puesto en el apertura del torneo de Primera D.

El desafío no era uno de los más complicados, ya que el Trapero no está atravesando su mejor momento. En lo que va del campeonato, los dirigidos por Adrián Tossi solamente pudieron ganar en la primera fecha ante Argentino de Rosario, mientras que el conjunto visitante está invicto en el certamen.

Como era de esperarse, el que tomó las riendas del partido fue Cambaceres, que apenas cuatro minutos después de iniciado el partido tuvo su primera chance de gol en los pies de Rodolfo Fernández. El delantero quedó mano a mano luego de un gran pase de Ferrario, pero en número 8 terminó mal la jugada y la pelota se fue desviada. A los 25’ el Rojo iba a sumar otro remate a las estadísticas. Esta vez el protagonista fue Berterretche, que se lanzó al ataque. El Camba insistió e insistió, pero no logró abrir el marcador ante un débil Yupanqui que poco hizo en el primer tiempo.

Sin embargo, a los tres minutos del complemento, el objetivo de la tarde se iba a empezar a cumplir. Poroto García envía un centro desde el córner derecho, el arquero Santillán intenta contener un cabezazo de Berterretche, pero el Rayo Díaz fue optimista y empujó la pelota al fondo de la red. El segundo tanto del partido llegó 20 minutos más tarde, luego de una estupenda asistencia de Ferrario para Torancio que deja en el piso al arquero y dos rivales y define con el arco vacío.

El conjunto local cerró una tarde para el olvido después de la expulsión de Leandro De Santi, que vio la roja directa luego de un manotazo a Diego Martínez, a metro del cuarto árbitro. De esta manera, Cambaceres se consolida como segundo en el apertura con 22 puntos a una fecha del final del torneo. En la última jornada recibirá a Juventud Unida y buscará los tres puntos que lo ayude en la tabla general. Por otro lado, Yupanqui se encuentra anteúltimo en la tabla con apenas 6 unidades y se enfrentará a Liniers en la próxima fecha.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7555

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com