25-07-2021
 

Lluvia, frío y empate del tambero



 



Claypole salió a la cancha con Olivares al arco, Díaz, Garzino, Dalvez, Pezzani en la defensa. En el mediocampo con debut de Franco Suárez, González, Romero y Benítez y en la delantera Giménez y Manzanares.

Y la formación de Argentino de merlo con la que enfrentó a el tambero es Oviedo al arco, Ursino, Cohen, Díaz y Angelini en la defensa. Báez, González, Scisci en el mediocampo y Coselli con Moreno Murillo en la delantera.

El local comenzó ganando con gol de Brian Benítez en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Coselli el visitante igualó el encuentro 10 minutos después. El encuentro siguió peleado hasta finalizar los primeros 45 minutos.

Al comenzar el segundo tiempo hubo momentos en los que se destacó más Claypole y en otros momentos tomo ventaja Argentino, pero no paso del empate

Claypole visitará a Ituzaingó en la próxima jornada, mientras que Argentino de M. recibirá a Real Pilar en el estadio Juan Carlos Brieva.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7773

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com