06-12-2016
 

Los Andes se trajo un punto de La Paternal



 



Los Andes se trajo un punto de La Paternal
Argentinos no lo liquidó y Los Andes se trae un punto para Lomas
Por qué Argentinos Juniors no está en la cima del campeonato es todo mérito del Bichito. El conjunto de Aníbal Biggeri llego a La Paternal con la ilusión de ratificar la actuación del último partido en cancha de Gimnasia de Jujuy, de adonde se trajo los tres puntos.

Enfrente, tenía a uno de los protagonistas del campeonato, el Bichito ocupa la segunda posición en la tabla y mantiene intacta la ilusión de ascender, pero desperdicio una gran chance de despegarse de sus perseguidores.
Los Andes repetía por tercera vez los mismos once apellidos, ratificando al Uruguayo Cabrera y a Ramiro López por derecha.
Los primeros minutos encontraron muy firme a Los Andes, tuvo las primeras chances de gol, por medio de un cabezazo de Maxi García, que se fue cerca y un tiro-centro de Bordacahar que se le cerro al arquero Lanzilota.
Argentinos de a poquito empezó a afirmarse mejor en el campo de juego y de a poquito se haría dueño del encuentro Tanto Javier Cabrera como Kevin Mac Allister le ganaban las espaldas a los laterales Milrayitas y empezaron a crear peligro en más de una oportunidad.

Lo tuvo el 9 Fydriszewki pero Gagliardo lo evito, hasta que a los 26 minutos le gano Braian Moreno a Guruceaga y al ingresar al área, Rodrigo Cabrera le comete una evitable falta, que el árbitro Testa, no dudo en sancionar con penal para el Bicho
Ahí comenzaría la noche “rara” del nueve del Bicho, ya que se hizo cargo d la falta y de una manera demasiado tranquila, pico la pelota, pero de una manera muy suave, Gagliardo que se tiró hacia su palo derecho tardó en reaccionar y por eso el Bicho se puso en ventaja.Heinze, en el banco del Bicho, se agarraba la cabeza a pesar de que la acción termino en el primer gol del partido.

Los Andes se perdió en el partido, Moreno no podía asociarse con los delanteros, Turraca en esa parte del partido no podía recuperar y si Turraca no recupera, Los Andes lo siente.
Tuvo varias para liquidarlo el Bicho, una por medio de Cabrera, que le gano la espalda al Cabrera de Lomas, y cuando entro al área, se encontró con la humanidad de Gagliardo, quien con un manotazo evito lo que era gol seguro.
Tuvo otra chance muy clarita Argentinos, cuando Cabrera llego al área y teniendo todo para definir, no fue egoísta y ante la salida del 1 milrayitas, cedió la pelota para Fydriszewki, quien sobrando la jugada, quiso definir despacito y permitió que Maxi García con sus piernas, evitara lo que era un seguro gol del equipo de La Paternal.
Con esa jugada termino el primer tiempo y nos permitimos preguntarnos, si esa jugada el Bicho la lamentaría al final del partido…y así lo fue.
El Bicho volvió a contar con varias chances para definir el pleito, pero por culpa de su ineficacia y por los guantes de Gagliardo, no pudo hacerlo, lo tuvo Cabrera, pero el 1 milrayitas le ahogo el grito con una tapada formidable, luego llego un centro cruzado que de milagro no fue gol del número 9…. Y cuando perdonas y perdonas, se cumple la vieja ley del futbol que ya sabemos cómo es, lo que perdonas en el arco rival lo terminas sufriendo en el propio.
A los 28 minutos, Sandoval quiso salir jugando prolijo desde el fondo, perdió la pelota ante Moreno, quien envió un centro preciso para la entrada solitaria de Bordacahar, quien con un cabezazo certero decreto la igualdad y silencio al estadio del Bicho. Luego el partido se pinchó, Los Andes cuido el punto que se estaba llevando y suma tres partidos sin perder de visitante, el punto no le sirve para pelear arriba pero si para mirar con más optimismo el futuro, ya que ante un peso pesado y de visitante, respondió.
Por su parte, Argentinos se quedó con un sabor amargo de no poder alcanzar a Guillermo Brown en la cima de posiciones, ahora en la fecha que viene, tiene que ratificar con puntos está levantada, para esperar con el ánimo bien arriba el partido siguiente, nada más y nada menos , el clásico con Chacarita en San Martin.

LEO RECART
ARGENTINOS : 1
Lanzilotta; Torren, Martínez, Freire; Kevin Mac Allister , Rolon, Colman, Cabrera, Benítez; Brian Romero, Frydizewski
DT: Heinze

LOS ANDES: 1
Gagliardo; Guruceaga, Maxi García, Cabrera, Martínez; Ramiro López, Turraca, Britez Ojeda, Ema Moreno; Bordacahar, Vombergar
DT: Biggeri
Arbitro: Testa
Cancha: Argentinos Juniors

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8213

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com