25-07-2021
 

ELECTRIZANTE: QUILMES SE LO GANÓ A RIESTRA



 



El planteo propuesto por el colorado Sava y las modificaciones realizadas a lo largo del encuentro surtieron efecto y Quilmes se alzó con una victoria que lo depositó en zona de torneo reducido y le afianzó la ilusión de volver a la máxima categoría.

Al principio, las cosas para el cervecero no salían a pedir de boca. Un tiro desde media distancia de Pavone y una pelota parada ejecutada por el Chiqui Moreira detuvidos por el arquero de Riestra fueron las únicas chances claras para el local en lo que fue su primer tiempo.

Para colmo, previo a la finalización de la primera mitad, luego de una serie de rebotes en el área cervecera, Mariano Imprimi aprovechó y marcó el primer gol para los visitantes. Con dos amonestados, Ortega y Pons, Quilmes se iba al primer tiempo con una derrota parcial.

Ya para el complemento las cosas fueron cambiando para Quilmes y las modificaciones ayudaron: Blanco entró por Barbieri y se intensificó el juego por las bandas. A los 20 minutos del segundo tiempo, Julián Bonetto desde una jugada aislada la controló en el punto penal y sacudió la red para el empate cervecero.

Como se mencionó anteriormente, Blanco fue una de las figuras del encuentro, ya que a los 32, le bajó un centro proveniente desde la derecha para Pavone y el tanque con su diestra no perdonó. El equipo de Sava volvió a ganar de manera emocionante y se ubicó dentro de los primeros cuatro puestos con un pasaje al reducido.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7568

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com