05-12-2016
 

Primer signo positivo en la producción y exportación automotriz



 




Durante el mes de Noviembre se registro un crecimiento de la producción y exportación automotriz es la primera vez en este año que los números dan un balance positivo, con una producción nacional de vehículos de 46.962 unidades, un 24,1 % más respecto de octubre anterior y un 3,3 % por sobre el desempeño del mismo mes del año pasado, el sector automotriz, a su vez, exportó 21.531 vehículos, o sea, un 54,2 % más respecto de octubre, y registró un 15,8 % de crecimiento en su comparación con noviembre de 2015. Es la primera vez en el año que tanto la comparación interanual de producción y exportación da positivo.
Sin bien son muy buenas noticias aún seguimos afectados por la caída de la demanda por parte de Brasil
Según el informe, en ventas mayoristas, el sector comercializó a la red de concesionarios 62.401 unidades, volumen que se ubicó 10,7 % por sobre el mes anterior, y avanzó 20,8 % en su comparación con noviembre del año pasado.
Entre enero y noviembre, el sector automotor produjo un total de 432.689 unidades, sin embargo aún estamos por debajo de la producción del mismo periodo del año anterior en un 12,6 % con 495.172.

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 313

Noticias Destacadas

Mar del Plata: Comunicado ante un hecho de profanación en la capilla San Benito

TRIUNFO CAFETERO

NOTICIAS DE LA UHE

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com