24-07-2021
 

Paridad en Escalada



 



Todo comenzaba con ambos equipos intentando jugar sin que la cancha tome el papel más importante del encuentro. Cosa que iba a terminar pasando ya que cada jugada que comenzaba a gestarse en el medio del campo, terminaba diluyéndose ante la dificultad de controlar el balón, igualmente la visita se acercaba cada vez más al arco defendido por Ezequiel Cacace, a los 25 minutos iba a llegar la primera aproximación para San Miguel, un centro desde la derecha que Scarnato cabecea, pero el arquero firme lograba atraparla.

A los 35 minutos de la primera mitad, un centro por la derecha que Scarnato intenta cabecear, pero Godoy logra anticiparse, en el rebote Franco Fiscella remataba y colocaba el balón en la esquina inferior del palo derecho del arquero y de esa manera anotar el 1-0 parcial.

Luego del gol, el Tallarin comenzaba a animarse y a intentar empatar el encuentro a base de centros desde la derecha para la cabeza de Miritello a los 38 y 40 minutos, y de un remate de Enrique a los 44 que fueron defendidos por el arquero de la visita.

Ya en el segundo tiempo, el partido entro casi por completo en una meseta donde ninguno llegaba a completar ninguna jugada y se hacía trabado ya que el campo de juego en las condiciones ya nombradas, no dejaba que se corriera con normalidad, y cada falta se sentía aún más fuerte que la anterior, hasta que a los 32 minutos, Nicolás Sainz empata el partido luego de un tiro de esquina el cual el arquero no logra salir correctamente, el balón le quedaba a Godoy que remataba de cabeza, en la línea la detenía el defensor de la visita, y el ya mencionado Sainz termina empujando para anotar el 1-1 que luego iba a ser el marcador final.

Luego del gol de Talleres, la visita se sintió presionado por el reloj y aposto por tirar todas las cartas en ataque, y casi lograr ganar el encuentro, pero enfrente se encontraban con una muralla formada por Godoy, Sainz y el arquero Cacace.

De esta forma Talleres logra el primer punto en el campeonato, dado que la fecha anterior fue el equipo que quedaba libre y la próxima visitara a Deportivo Merlo, mientras que San miguel lleva 1 empate y 1 derrota, y la próxima fecha será el equipo que quede libre.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7559

Noticias Destacadas

Bioenergia

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com