24-07-2021
 

CUARTETO DE LANÚS EN SANTA FE



 



El equipo de Luis Zubeldía goleó 4-1 a Colón y se ubica en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto. José Sand, el hombre que nació para el Granate.

Luego de la victoria ante Atlético Tucumán, los del Sur consiguieron tres puntos valiosísimos en su visita a la casa del vigente campeón.

La tarde había comenzado opaca para el equipo de Zubeldía, ya que a los 39´ Facundo Farias le daba la victoria parcial al Sabalero, desde los 12 pasos, tras una mano en el área de Guillermo Burdisso. Pero antes de la finalización del primer tiempo, Ángel González anotó el empate parcial.

En la segunda etapa, todo cambió y el elenco de Cabrero y Guidi atropelló a los de Eduardo Dominguez. José Sand daba vuelta el marcador a los 12´, con una media vuelta fabulosa, y antes del final del cotejo llegaron dos anotaciones más: José López y el máximo artillero de Lanús nuevamente para cerrar la cuenta.

Por último, resaltar que Lanús recibirá a River el próximo miércoles, mientras que Colón visitará a Huracán en Parque Patricios.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7591

Noticias Destacadas

Bioenergia

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com