22-07-2021
 

Arsenal igualo con Sporting Cristal y se despidió de la Copa Sudamericana



 



El equipo comandado por Sergio Rondina, tenía el objetivo claro, convertir un gol y lograr así el pasaje a cuartos. Como todo partido de octavos, comenzó muy trabado y se los notaba con nervios y muchas imprecisiones en los pases y a raíz de ello hubo pocas llegadas por parte ambos equipos, que no lograron crear situaciones de peligro, fueron pasando los minutos y culminaría el primer periodo igualado en cero. Este resultado le servía al equipo peruano, ya que había ganado en el partido de ida por 2-1.

En el complemento, ambos equipos salieron más sueltos. Los dirigidos por Sergio Rondina, se adelantaron en todas la líneas y con desbordes por los costados y centros al corazón de área intentaban abrir el marcador pero encontraron bien parado a Alejandro Duarte (el uno peruano). Y de tanto ir, al Arse se le abrió el marcador un zapatazo de Lucas Albertengo que dejo estéril al uno peruano, abrió el marcador y hasta ese momento el equipo de Sarandí estaba consiguiendo el pasaje a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A raíz del gol, el equipo de Rondina se replegó en defensa, ya que no quería que le pasara lo mismo que en la ida, ya que ganaba por la mínima y el conjunto peruano en una ráfaga de cinco minutos dio vuelta el encuentro. Iban pasando los minutos y Sporting sabía que debía agotar todas sus municiones para conseguir el empate, y este último llegaría, centro al corazón del área y de media chilena Crespo marco el empate y el delirio para el banco peruano. Pasaron los minutos, Arsenal intento buscar por la vía aérea la victoria pero encontró bien parada a la defensa peruana. Pito Raphael Claus, y Sporting Cristal paso a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, ahora deberá esperar al vencedor del clásico uruguayo Peñarol ante Nacional.

Por su parte, Arsenal se medira ante Talleres de Cordoba, el lunes próximo a las 18hs, por la segunda fecha de la liga Profesional de Futbol.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7546

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com